El día antes de Nochebuena, Lucía Sánchez compartía su angustia con sus seguidores de Instagram al detectar que su hija en común con Isaac Torres tenía problemas para caminar y que no podía mover las piernas. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y ganadora de 'GH DÚO' acudía de inmediato al hospital, donde le comunicaron que le tenían que hacer varias pruebas a la niña de dos años, hasta que por fin han dado con su diagnóstico médico.
La influencer ha decidido no compartir el diagnóstico con sus seguidores porque no quiere que "nadie que no ha estado pendiente" de Mía descubra a través de Instagram qué es lo que le sucede a la pequeña. Unas declaraciones que hizo ayer en sus stories y que son un dardo directo al padre de su hija, al que ha acusado de no estar pendiente de la niña. De hecho, él no ha ocultado en sus redes que está disfrutando de fiestas y comidas familiares en su tierra natal, Barcelona.
Tras hacer esas declaraciones ayer, hoy la ganadora de la segunda edición de 'GH DÚO' ha compartido nuevos stories en los que asegura que, desde que recibió el diagnóstico médico, está "más tranquila" y no ha vuelto a llorar, además de revelar que su hija tendrá que seguir hospitalizada: "Me dicen que tiene que estar con el tratamiento por lo menos tres semanas y que gran parte de ese tiempo tendrá que estar en el hospital".
"Todo dependerá de cómo la vayan viendo, supongo...", ha añadido la amiga de Mayka Rivera, que ha querido puntualizar que, por el momento, "Mía avanza bien". Además, le ha agradecido a sus seguidores que hayan estado pendientes de ambas y que le hayan hecho llegar cientos de mensajes de cariño y apoyo en estos días tan duros.
De hecho, la gaditana aseguró que no tendría problema en compartir con ellos el diagnóstico médico de la niña, pero que no lo haría para no darle así la información a quien no había estado atento y preocupado por la pequeña, que por el momento tendrá que seguir hospitalizada.