La vida de Laura Boado ha cambiado mucho desde que se diera a conocer en 'La isla de las tentaciones' como pareja de Alejandro Pérez Moro. Desde entonces, la gallega ha tenido varias relaciones y ha encontrado un nuevo puesto de trabajo. Desde hace ya algún tiempo ejerce como camarera de 'First Dates', ocupando el puesto que antes pertenecía a Lidia Torrent.
La modelo ha sido vista recientemente con un futbolista, Hugo Vallejo, de manera muy cariñosa, una relación que empieza tras su furtivo romance con Álvaro de Benito, exfutbolista y cantante de Pignoise. Todo apunta a que la gallega y el futbolista mantienen una relación a distancia e intentan pasar todo el tiempo posible juntos.
La ex novia de Saúl Pina, su tentador, está muy centrada en su carrera como copresentadora, camarera de 'First Dates', modelo e influencer. Moda, cosmética, viajes, gastronomía, festivales de música, Laura marca y sigue las tendencias del momento a la perfección, siendo la perfecta embajadora de muchas marcas.
Laura Boado, camarera de 'First Dates', siempre ha tenido claro su amor por el fútbol, no solo porque ha sido uno de los deportes que más ha practicado en su vida, y en el que hasta se planteó ser profesional, sino, por que muchos de sus relaciones están directamente relacionados con este deporte. La modelo participó en 'La Isla de las Tentaciones', con Alejandro, a quien dejó por Saúl Pina, con quien ha tenido una relación hasta el pasado mes de mayo.
Desde que la pareja hiciera pública su ruptura, a la gallega se le ha relacionado con el exfutbolista y cantante de Pignoise, Álvaro de Benito y se le ha visto recientemente en actitud más que cariñosa con Hugo Vallejo, quien ha pasado por equipos como el Real Madrid Castilla, o el Real Valladolid, formación con la que llegó a jugar en Primera División. Actualmente milita en Segunda, como delantero de la Sociedad Deportiva de Huesca. Todo apunta a que la recién estrenada pareja mantiene una relación a distancia.
Pero además de no parar de buscar al amor de su vida, la gallega está muy centrada en su carrera como como copresentadora, camarera de `First Dates´, una profesión que le encanta y que disfruta junto a sus compañeros de principio a fin.
Además, su pasado y presente televisivo y como modelo le han abierto las puertas a generar contenido de calidad en redes sociales, donde tiene más de 190 mil seguidores, ¡toda una influencer!
Moda, cosmética, viajes, gastronomía, festivales de música, Laura marca y sigue las tendencias del momento a la perfección con su estilo más que personal. También suele aprovechar sus rutinas de skincare para hacer reflexiones vitales sobre la vida. Aunque la joven vive en Madrid y viaja a Huesca a ver a su chico cada vez que puede, se declara gallega por los cuatro costados y muy orgullosa de ello.