Violeta y Edi tienen claro que quieren seguir conociéndose tras haber iniciado una relación en 'Gran Hermano'. A pesar de la distancia, la pareja está haciendo todo lo posible porque lo suyo salga adelante. Hoy mismo, la de Toledo se encuentra de viaje dirección Galicia para reencontrarse por primera vez. Sin embargo, el empresario tiene claro que no le va a presentar a su hijo y ha explicado el motivo.
Desde que terminase el concurso y vivieran unos primeros días juntos en la capital, conociéndose fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, Edi y Violeta no han vuelto a verse. Eso sí, los enamorados han hecho todo lo posible por mantener el contacto a través de videollamadas que han compartido con sus seguidores, que se han podido conectar a sus directos de Instagram y preguntarles todo tipo de cuestiones.
Pero hoy es el gran día para ellos. Violeta y Edi se reencuentran tras varios días haciendo todo lo posible por cuadrar sus agendas. Era ella la que anunciaba la feliz noticia a través de sus redes sociales. "El sábado veo a mi niño", celebraba la joven. Pero, a pesar de lo entregada que está, Edi tiene claro que hay algo de su vida que, de momento, no quiere compartir con ella. Y es que el de Finisterre ha reconocido que no va a presentarle a su hijo.
"No, no, no, no. Eso es un tema que voy a llevar muy a rajatabla... y no. Cuando la cosa funcione y demás, tendrá oportunidad, claro que sí, porque es muy importante para mí. Pero es muy temprano. A mi hijo prefiero dejarlo aparte", ha comentado muy serio el finalista de 'Gran Hermano' en un directo frente a Violeta Crespo, que no ha reaccionado a estas palabras de su chico y ha preferido cambiar de tema.
Lo que sí, hace algunos días, Edi compartía en su perfil oficial de Instagram la primera foto junto a su pequeño de tres años, con el que se dejaba ver ejerciendo de padre por primera vez, montando juntos el árbol de Navidad. Y es que, tal y como ha explicado, le toca pasar con "el crío" la Nochevieja y qué mejor que recuperar el tiempo perdido que con estos planes tan tiernos en estas fechas tan señaladas y especiales. Violeta, por el momento, tendrá que esperar para poder ser una más en este ambiente familiar.