Violeta y Edi han compartido una feliz noticia a pocos días de salir de 'Gran Hermano'. Mucho se ha estado hablando del futuro de su relación una vez terminase el concurso y retomasen su normalidad y ahora la pareja ha sorprendido a sus seguidores con una importante novedad que marca un antes y un después para ellos. Desde la gran final, cada uno ha empezado a hacer vidas por separado... hasta ahora, que la de Toledo y el de Finisterre han adelantado algo que les emociona.
Aunque tienen una gran legión de fans que les apoya incondicionalmente y que les 'shippea' - término que se usa para los seguidores que defienden a toda costa una relación-, hay otros tantos que no confían en la durabilidad de su romance. Los más duros sustentan sus teorías en que "Edi está jugando con Violeta" y otros en que "la distancia es un hueso duro de roer".
Pero en estos primeros días separados la pareja ha estado haciendo todo lo posible por sortear esos kilómetros que los separan manteniendo infinitas conversaciones de las que han estado haciendo partícipes a sus seguidores. Y es que los finalistas de 'Gran Hermano' se han estado conectando en directo a través de Instagram para hablar, verse a través de videollamada y compartir así un ratito con sus incondicionales, respondiendo a sus preguntas y curiosidades.
Ahora, los enamorados han compartido con ellos algo que les tiene muy ilusionados. La encargada de hacer pública la emocionante novedad ha sido Violeta Crespo, a través de su perfil oficial de Instagram, donde ya acumula más de 86,6 seguidores. Con una foto en la que aparece junto al empresario, que regente un negocio de cabañas en Finisterre, la modelo ha comunicado la feliz noticia que se traen entre manos.
Y es que ya tienen fecha para su esperando reencuentro. "Pues sí, el sábado veo a mi niño", ha celebrado la bailarina, que lleva algunos días esperando a poder concretar con Edi un día para poder volver a verse. Pero para el gallego, tal y como él mismo ha reconocido, estos días su prioridad era su hijo, con el que se ha reencontrado tras más de 100 días de concurso y con el que ha estado recuperando el 'tiempo perdido'.
Precisamente hace unos días, el que fuera amigo íntimo de Elsa antes de que decidieran poner punto y final a su relación compartía en sus redes sociales la primera foto junto al pequeño de tres años, con el que montaba el árbol de Navidad para pasar juntos estas fechas tan especiales.