La relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun atraviesa por uno de sus momentos más dulces. Pese a que llevan varios años juntos, lo cierto es que la salida de Maite Galdeano de la casa familiar ha provocado en ellos que se sientan "como si su relación estuviera comenzando ahora".
La pareja, que vivía en casas separadas por exigencia de Maite Galdeano, ha reconocido que ya conviven juntos y que todo está saliendo incluso mejor de lo esperado: "Yo siento como si acabara de independizarme, por raro que parezca, como si tuviera 18 añitos y acabara de salir de casa de mi madre", explicaba Sofía.
Aprovechando el buen momento que están viviendo, Kiko y Sofía se han puesto manos a la obra para embarcarse en nuevos proyectos profesionales y no han tardado en recibir una oferta que les tiene muy ilusionados y que han contado en exclusiva en el plató de '¡De viernes!':
"Tenemos muchos proyectos, tanto personales como profesionales. Hay mucho interés en nuestro día a día, en los sitios a los que vamos y estamos seguros de que este 2025 va a ser nuestro año (...) Queremos hacer un docureality y lo vamos a hacer porque tenemos sobre la mesa propuestas muy interesantes para que la gente pueda ver cómo es nuestro día a día, queremos compartirlo con todos los que nos siguen, nuestros momentos buenos y también los malos".
Pero las buenas nuevas de Kiko y Sofía no acaban ahí. El de Jaén se ha mostrado de lo más orgulloso cuando le ha explicado a los colaboradores del programa que su chica ha firmado un contrato con una marca internacional muy prestigiosa, conocida en todo el mundo: "Si viajas a Honolulu verás a Sofía en las paradas de autobús".