Así fue la inesperada visita de Richard Gere a la Chocolatería San Ginés de Madrid

Que a Richard Gere le gusta España y, más en concreto, Madrid, es bien sabido, especialmente desde que decidió mudarse recientemente a la capital. "Amo España, amo Madrid. Se lo debo a mi mujer", admitía el actor hace unos meses, quien reside junto a su esposa, Alejandra Silva, en el barrio de La Moraleja.

El pasado 25 de diciembre, día de Navidad, la pareja tuvo uno de los planes más comunes en estas fechas en Madrid: ir a visitar la Chocolatería San Ginés. Gere y su esposa visitaron por sorpresa el histórico local del pasadizo de San Ginés, muy cerca de la Plaza Mayor y en pleno centro. 

Tal y como asegura el personal de la chocolatería a la web de Informativos Telecinco, en un principio "nadie le reconoció". Más tarde acabó haciéndose fotos con parte de la plantilla del local y algunos curiosos que estaban en ese momento por la zona. 

Fue encantador, educado y sonriente. Igual que su mujer

Por si había dudas en lo que pidió la pareja durante su visita, la responsable de San Ginés lo deja claro."Pidieron nuestro clásico chocolate con churros y porras", cuenta Delphine Artiñano, responsable del la chocolatería. "El trato en el local fue excepcional. Encantador, educado y sonriente. Igual que su mujer", explica. 

No es la primera vez que un famoso visita la Chocolatería San Ginés de Madrid en estas fechas. Cantantes y músicos como Pau Donés, Carlos Jean o Abraham Mateo han merendado allí. Hasta Pedro Almodóvar o Ana Duato, entre muchos más, han acudido a la histórica chocolatería.

"Tenemos la suerte de que en Navidad nos visita algún que otro famoso... Somos un clásico", concluye Artimaño. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.