El pasado lunes Bárbara Rey se sentaba en el plató de '¡De Viernes!' en el tercer especial del programa sobre la vida de la vedette. En una entrevista que en algunos momentos fue tensa incluyendo enfrentamientos con determinados colaboradores, la artista contó por primera vez en directo su versión de lo ocurrido durante décadas con el rey emérito.
Bárbara contestó una a una a las preguntas de los colaboradores y lanzó algún que otro dardo hacia su hijo, Ángel Cristo Junior. Las cámaras de '¡De viernes!' captaron en exclusiva precisamente la reacción de Ángel a las declaraciones de su madre. En la soledad de una sala, Ángel Cristo visualizaba atónito las palabras de su madre:
"Por todo lo que he hecho y me he arriesgado merezco que mi madre diga de una vez la verdad, pero viendo cómo empieza la entrevista creo que va a seguir mintiendo. Os está engañando, hay cosas que han salido en audios y con las que se contradice, ¿por qué dice que el rey no le avisó el 23-F? porque no quiere dejar con el culo al aire al rey con el tema del golpe de estado (...) Tanto el rey como mi madre en ese momento son dos personas adultas que saben perfectamente lo que están haciendo, si ella cuenta la verdad de lo que hizo podría acabar incluso en la cárcel, si sigue contando mentiras y dando pena puede que se salve".
La totalidad de la reacción de Ángel Cristo Junior a las palabras de su madre, el próximo viernes en directo en plató.