Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Alejandra Rubio comparte una foto inédita de su embarazo

Alejandra Rubio echa de menos su barriguita. Semanas después de dar a luz a su primer hijo, la colaboradora de 'Vamos a Ver' vuelve a abrir su carrete de fotografías para compartir con sus seguidores una imagen inédita de su embarazo.

La hija de Terelu Campos ha llevado su gestación de una forma discreta. Y aunque desde su confirmación hasta el momento en el que dio a luz se han visto numerosas imágenes de Alejandra embarazada, la novia de Carlo Costanzia intentó que tanto los medios como sus seguidores conociesen solo una pequeña parte de su intimidad.

Pero la llegada del pequeño Carlo Costanzia Rubio Flores Campos parece haberlo cambiado todo y, apenas unos días después de publicar un vídeo de su parto, Alejandra Rubio vuelve a abrir su álbum de fotografías inédito para compartir una de sus imágenes favoritas de este primer embarazo.

En este bonito recuerdo en blanco y negro que la nuera de Mar Flores ha querido ahora hacer público se puede ver un primer plano de su barriguita. Para acentuar un poco más esa sensación de nostalgia que tiene en estos momentos, Rubio no solo recurre al monocromo, también utiliza un efecto vintage en sus bordes que potencia esa impresión.

En la instantánea, que a juzgar por la ropa que lleva Alejandra parece haber sido tomada durante los meses de verano, la influencer reposa su mano de manera delicada en su vientre.

Y aunque la creadora de contenido no haya acompañado esta preciosa fotografía con palabras, no hacen falta para saber la importancia que este recuerdo tiene para ella. Un corazón rojo ha bastado para explicar lo que siente viendo esta imagen, que puede que fuese tomada en un momento en el que tal vez la joven estuviese empezando a sentir por primera vez a su hijo, pues las primeras pataditas del bebé suelen notarse alrededor de la semana 20 de gestación. Como decíamos, por la ropa que lleva Alejandra en la fotografía, las fechas coincidirían con ese momento.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia dieron la bienvenida a su hijo Carlo el pasado 6 de diciembre, un poco antes de lo previsto. La colaboradora ingresaba en Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para dar a luz a través de un parto que fue programado debido a la diabetes gestacional que le fue diagnosticada. Y aunque no entraba en los planes de la mamá primeriza, finalmente acabó en cesárea.