Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Adara Molinero cuenta el motivo por el que ha rechazado "campañas de mucho dinero"

  • La exconcursante de 'Gran Hermano' ha revelado por qué ha rechazado campañas publicitarias en las que le ofrecían mucho dinero

  • La finalista de 'Supervivientes' se ha mostrado muy orgullosa de su decisión y sus fans se han mostrado de acuerdo con ella

  • La hija de Elena Rodríguez tiene muy claras sus líneas rojas a la hora de trabajar y hacer publicidad en las redes sociales

Adara Molinero le ha confesado a sus seguidores que está encantada por haber vuelto a trabajar en televisión como colaboradora de 'Gran Hermano' porque le hace muy feliz ser comentarista de realities. Durante mucho tiempo ha estado apartada de la pequeña pantalla porque temía que las marcas dejasen de confiar en ella para hacer publicidad en las redes sociales, pero este 2024 ha descubierto que puede compaginar ambas cosas sin problema.

Eso la hace inmensamente feliz porque la televisión y las redes sociales son dos de sus grandes pasiones y nunca ha querido renunciar a ninguna. No obstante, sí que ha sabido poner límites en ambas facetas y la mayor línea roja es que no se respete la privacidad de su hijo en común con Hugo Sierra y es que para la finalista de 'Supervivientes' lo más importante es el bienestar de Martín, que ya tiene cinco años, y su deseo es que ella sea la única que decide qué mostrar de su pequeño.

Así, desde antes de que naciera, decidió que no iba a mostrar su carita, aunque a veces muestra cómo habla o sube algún vídeo suyo, siempre lo saca de espaldas o le tapa el rostro para que nadie pueda saber quién es y pueda vivir su infancia como cualquier niño anónimo de su edad cuyos padres no son famosos como lo son tanto ella como Hugo Sierra, que pese a estar ahora alejado de la televisión llegó a ganar 'GH Revolution' y concursó en 'Supervivientes 2020'.

"La mejor cosa que he hecho desde que soy conocida es no enseñar la cara de mi hijo. La gente le ve por la calle y ni le habla. Creo de verdad que esto en algún momento tiene que parar. Y me han ofrecido campañas de mucho dinero pero por encima de todo va su infancia e intimidad", ha tuiteado la hija de Elena Rodríguez, que está muy orgullosa de su decisión y que está cansada de ver cómo otros compañeros de profesión exponen a sus hijos en las redes sociales.

Sus queridos fans, los 'adaristas', han aplaudido su decisión y le han dicho que hace bien en estar orgullosa por cómo protege a Martín, evitando mostrar sus rostros en sus casi seis años de vida: "Es lo mejor que puedes hacer, es nuestra obligación protegerlos", "Eso te diferencia de muchas influencers, que proteges a tu niño para que sea feliz y le evitas el peligro que conlleva que conozcan su carita", "Lo estás haciendo muy bien".