La Navidad es época de luces, reencuentros familiares, ilusión… Pero, como en toda fecha señalada, en este periodo del año también hay hueco para la nostalgia. Para recordar a aquellos que nos faltan, hacer balance de quiénes fuimos y, también, de en quién nos hemos convertido.
Y de eso vamos a hablar hoy, de nostalgia. En concreto, vamos a dar un salto al pasado para recordar una etapa de la vida de una de las colaboradoras más famosas de Telecinco. Una auténtica estrella de la cadena que ya despuntaba desde pequeña. ¡Así era Terelu Campos de niña!
El programa ‘Sálvame’ se puso nostálgico en el año 2014, hace justo una década, cuando sacó a la luz algunas fotos de la infancia de colaboradores y presentadores del que era el espacio de corazón de las tardes de Telecinco.
Fue allí donde quedaron al descubierto las imágenes más tiernas de Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y, también, de Terelu Campos, de quien vimos unas instantáneas de lo más bonitas, en las que quedaba claro que había nacido para ser una estrella.
Entre las fotos que salieron a la luz, pudimos ver una en la que salía con María Teresa Campos y en la que quedaba claro que la madre de Alejandra Rubio era uno de los grandes amores en la vida de la presentadora.
Pero esa no era la única instantánea. En otra de las que pudimos ver en Telecinco, Terelu Campos aparecía sonriente, sin un diente y con un lazo que adornaba su cabeza y que servía de accesorio de un vestido blanco que resaltaba su rubio natural.
Estaba preciosa en todas las fotos, pero, de ellas, había una que resaltaba especialmente y en la que se veía que la cámara adoraba a la hermana de Carmen Borrego. En ella, la protagonista de este artículo aparecía con tutú y bailando.
Una imagen muy artística que dejaba claro que Terelu Campos había nacido para hacer gala de su talento delante de las cámaras. De niña, era en la disciplina del baile donde destacaba y seguro que nunca se imaginó que, algún día, todos sus sueños se cumplirían.
Es cierto que ella no canta ni baila, pero, como se decía de Lola Flores, es para no perdérsela, porque ella es arte en sí misma y lo demuestra en cada una de sus apariciones en televisión.