Rodri Fuertes se ha enfrentado a su pasado, para reconciliarse con él, a lo largo de sus terapias con Andrea Vicente en ‘Me quedo conmigo’. En el programa 1, el que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ echa la vista atrás para recordar el duro divorcio de sus padres y los episodios más traumáticos de su infancia; en el programa 2, recuerda el gran apoyo que fue Adara Molinero al enterarse de la enfermedad de su madre; en el programa 3, se reencuentra con Bea Retamal y se enfrentan a las imágenes de su pasado. Finalmente, recuerdan todo lo que pasó en su noviazgo y el influencer le pide perdón por cómo terminó su relación, en el programa 4.
Sin ningún tipo de reparo, Rodri Fuertes ha mirado a los ojos a la que fuera su pareja para disculparse por el daño que le ocasionó durante su relación. A pesar de los nervios de ambos por enfrentarse a una conversación que jamás han tenido, después de que Bea sacase a la luz el motivo de su ruptura, el que fuera concursante de ‘GH’ admite sus errores: “Te hice daño, era muy difícil de gestionar todo, no era una pareja normal”.
El influencer, que he hablado del choque emocional que tuvo durante su relación con la ex concursante de ‘Supervivientes', ha querido recordar también los buenos momentos que hubo en su romance, a pesar de que al final, él fuese “un poco malo”. “Me quedo con los recuerdos bonitos que tuvimos, me lo pasé muy bien en esa época’, confiesa Rodri cinco años después de poner punto final a su historia de amor.
Rodri Fuertes comienza su paso por ‘Me quedo conmigo’ relatando los momentos más complicados a los que ha tenido que hacer frente siendo tan solo un niño. El que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ habla del duro divorcio de sus padres y su complicada infancia, sacando a la luz las difíciles circunstancias en las que se vio envuelto.
El influencer también ha hablado del fin de su relación con Adara Molinero, pero también se ha sincerado sobre la dependencia que había en su relación con la exconcursante de 'Supervivientes'. Rodri explica que es algo que no le había pasado en la vida, llegando a “convertirse en una droga” y añade: “No me ha pasado en la vida, no podía estar sin saber nada de ella”.
Rodri Fuertes ajusta cuentas con una persona muy importante de su pasado y se enfrenta a todas las imágenes sobre su relación. Después de realizar una dinámica con Andrea Vicente en la que ha descrito, con todo lujo de detalles, lo que vivió durante su noviazgo con Bea Retamal, ha llegado la hora de que, cara a cara, zanjen sus cuentas pendientes.
Después del emocionante cara a cara de Rodri Fuertes y Bea Retamal tras años desde que dejasen su relación, el la hora de sentarse junto a Andrea Vicente para hablar largo y tendido de su romance. Los exconcursantes de ‘Gran Hermano’ analizan su relación: desde sus mejores momentos, hasta cómo eran sus enfrentamientos y la manera que tuvieron de sobrellevar la presión mediática.