En febrero de este año, un fragmento de un directo de Angelete, el hermano más conocido de Dani Jiménez, se hizo viral en TikTok: la razón es que el padre de Luci aseguraba que ambas familias se habían distanciado, que su familia tenía "envidia buena" por todo lo que había conseguido la de su hermano gracias a 'Los Gipsy Kings' y que se sentían dolidos porque La Rebe, su sobrina "preferida", ya no les llamaba y no les habían invitado a la boda de Susi Jiménez e Iván Silva.
Dani nunca se pronunció sobre esas declaraciones de su hermano mayor, que siempre había sido un referente para él, pero ahora ha decidido mostrar que su relación vuelve a ser la que era antes compartiendo un vídeo en el que se les puede ver bailando y riendo juntos en la fiesta navideña que los Jiménez han celebrado en Plasencia, ciudad a la que Dani y Marisol han vuelto junto a todas sus hijas para celebrar la Nochebuena y la Navidad en familia.
En ese vídeo también se puede ver que La Rebe baila junto a su prima Luci, que en las primeras temporadas de 'Los Gipsy Kings' se veía que era una de sus mejores amigas, junto a su prima Chenoa. Hacía años que no se veía juntas a Rebeca y Luci, que ahora también está casada y es madre de una niña llamada Cayetana. La última vez que apareció en el programa de Cuatro fue hace más de un lustro, cuando era su prima Rebe la que iba a ser madre de su hijo en común con José Navarro, José Junior.
Unos días después de esa gran fiesta de los Jiménez, la familia ha vuelto a reunirse para comer y esta vez ha sido La Rebe la que ha querido compartir unos vídeos junto a su prima. En ellos aparecen comentando lo rica que está la comida extremeña y la hermana de Susi y Graciela se anima a comer una banderilla por primera vez por recomendación de su prima, con los que demuestra el mismo buen rollo y complicidad que se veía en 'Los Gipsy Kings' cuando eran adolescentes y vivían las dos en Plasencia.
Ahora, la primogénita de Dani Jiménez y Marisol Vargas vive en Tenerife, pero con estos vídeos ha dejado claro que, pese a que se vean poco o a que se haya especulado con una relación distante o fría entre ellas, cuando se reencuentran es como si el tiempo no hubiera pasado y siguen teniendo el mismo buen rollo de siempre.