Carmen Borrego nos contaba hace unos días que esta Navidad no la va a pasar con su hijo José María Almoguera, del que está distanciada desde hace unos meses. Este jueves, la colaboradora ha regresado a 'Vamos a ver' para contarnos cómo ha pasado estas fechas tan familiares.
"La Nochebuena ha sido como en todas las familias. Siempre se ha hecho en casa de mi hermana Terelu y este año también. Ya comenté el otro día que mi hijo desde hace muchos años pasa esta fecha con su padre, algo que pasa en muchas familias de padres separados. Siento que las cosas están mejor y si lo digo es por algo. Yo estoy abierta a la reconciliación y el abrazo de mi hijo sería el mejor regalo para mí. Creo que la reconciliación está más proto de lo que todos, incluida yo, esperamos", ha explicado.
Sobre si ha recapacitado y entendido los motivos de su hijo para enfadarse, Carmen Borrego ha dicho: "Yo ya he dicho que me había confundido y pedí perdón por el tema de la exclusiva. Creo que una separación siempre es traumática y es justo en el momento de la separación cuando sale a relucir el problema conmigo. Sinceramente, creo que a veces pagamos justos por pecadores".
Además, Carmen Borrego ha admitido que para la reconciliación sea duradera tienen mucho de qué hablar y está convencida de que así será: "Las conversaciones hay que tenerlas para que no vuelva a pasar lo mismo", ha dicho.
"Sé que ahora no es posible porque mi hijo entra en 'GH DÚO'. Sé también que lo voy a pasar mal y creo que cuando te separas de todo el mundo y te ves solo y aislado, es cuando realmente tienes tiempo para pensar", ha explicado.
Carmen Borrego ha dejado claro que, aunque en alguna ocasión le resulte complicado, va a defender a su hijo de todas las críticas que puedan hacerle durante su paso por el reality de Mediaset.
Carmen Borrego está convencida de que va a poder seguir viendo a su nieto mientras que su hijo José María Almoguera este en 'GH DÚO'. Además, la colaboradora ha admitido que se ha tomado la libertad de darle algunos consejos a su hijo.