Bárbara Rey y Sofía Cristo: las adicciones que marcaron la vida de madre e hija

Bárbara Rey y Sofía Cristo han concedido muchas entrevistas en Telecinco a lo largo de toda su carrera televisiva, aunque hubo dos que destacaron por la crudeza de sus relatos. Por primera vez, ambas daban un paso al frente y decidían hacer públicas sus adicciones.

Lo hicieron en momentos diferentes, pero ambas coincidieron en algo: reconocían que tenían un problema y eligieron el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar de él alto y claro. Damos un salto al pasado para recordar aquel momento de sus vidas.

Sofía Cristo confesó su adicción a las drogas

En el mes de abril de 2013, la hermana de Ángel Cristo Jr. se sentó en el que era el programa de las noches de Telecinco para hablar del “problema” que padecía, tal y como ella misma aseguró.

“El problema se llama droga y soy adicta. Empecé con los porros, seguí con la cocaína y ahora consumo droga de diseño”, explicó la mujer que pocos meses atrás había roto su relación sentimental con Nagore Robles.

Sofía Cristo era consciente de su enfermedad y estaba dispuesta a hacer todo lo posible para salir del pozo: “Quiero vivir y quiero ser feliz. Quiero dejar de hacer daño a la gente que me quiere, como mi madre y mi hermano”.

No eran solo palabras. La entrevista demostró que se iba a poner manos a la obra para salir de todo aquello: “Tengo un desorden en mi vida y hay que ordenarlo ya. He decidido entrar en un centro de desintoxicación este lunes para curarme, rehabilitarme y salir adelante”, dijo en su entrevista en 2013.

Bárbara Rey y su adicción al juego

Un año después, en 2014, fue su madre la que se sentó en el mismo programa para hablar de su adicción al juego y de cómo empezó todo: “Cuando me casé, mi adicción se disparó de manera incontrolada”, declaró.

“He perdido mucho dinero. Además, después de separarme, empezó un momento difícil y duro de mi vida”, aseguró, diciendo que eso lo había acentuado todo mucho más. “Han sido más de treinta años de juego y he perdido más de un millón de euros”, apuntó.