Rodri Fuertes se abre como nunca sobre su relación con Adara Molinero, junto a Andrea Vicente en ‘Me quedo conmigo’. El exconcursante de 'Gran Hermano' ha hablado, en el episodio 1, de los momentos más dolorosos de su infancia. En el episodio 2, el influencer aclara en qué punto está su relación con Adara y le dedica unas emotivas palabras de agradecimiento. El protagonista de esta temporada confiesa, más sincero que nunca, que Adara Molinero fue la persona que lo enseñó a enamorarse. Además, en el episodio 3, s reencuentra con Bea Retamal y juntos se enfrentan a imágenes del pasado. Para terminar la terapia, Rodri se declara a Marta Castro, su pareja actual, y se someten a una sesión conjunta, en el episodio 4.
Adara Molinero y Rodri Fuerte terminaron su noviazgo hace dos años después de una relación muy intensa. El influencer desea sanar todas sus heridas abiertas y es por ello que se abre como nunca sobre su expareja: “Es la relación más intensa y de verdad que he tenido”, comienza admitiendo. El ex gran hermano recuerda los años que pasó junto a Adara y, además de desvelar los aspectos más desconocidos del inicio de su romance, reconoce que estar con ella le enseñó muchas cosas sobre el amor: “Ha sido la relación que más me ha marcado”.
El madrileño confiesa que fue una relación en la aprendió mucho y creció como persona. “La llegué a querer tanto y ella a mí que fue una cosa de locos”, admite visiblemente afectado. Rodri, recordando cómo fue su relación, decide dedicarle a Adara unas bonitas palabras de agradecimiento en un momento muy emotivo de su terapia con Andrea Vicente.
Rodri Fuertes, siguiendo con la sinceridad que lo ha caracterizado durante todos los episodios de ‘Me quedo conmigo’, desvela cuál es la relación que tiene actualmente con Adara no sin antes recordar el duro final de su relación, “lo intentamos todo lo que pudimos”, declara. El madrileño cuenta toda la verdad sobre su ruptura y cómo la vivió.
La psicóloga Andrea Vicente, tras analizar las palabras de Rodri, desvela lo que piensa sobre la relación que tuvo con la exsuperviviente: “Dudo que alguna vez sientas lo que un día sentiste por Adara”. Tras estas fuertes declaraciones, el influencer reacciona contando como verdaderamente se sentía cuando estuvo con ella y si a día de hoy siguen existiendo esos sentimientos.
Rodri Fuertes comienza su terapia junto a Andrea Vicente recordando su dura infancia. El influencer se desmorona al recordar los episodios más traumáticos de su niñez. Descubrir la infidelidad de su padre o el consecuente divorcio de sus padres son momentos que le han dejado secuelas al madrileño hasta el día de hoy.
Después de abrirse en canal tras contar su dura infancia, Rodri habla sobre la enfermedad de su madre y cómo afectó a toda la familia. Además, confiesa que Adara Molinero fue su principal apoyo durante esa época tan complicada y aclara cómo afectó a su relación con la influencer.
Durante este programa, Rodri se reencuentra con Bea Retamal, a la que conoció durante su participación en 'Gran Hermano' y que se convirtió en su primera pareja mediática. Juntos se enfrentan a imágenes del pasado y hablan de todos los temas que hasta ahora no habían podido zanjar.
Para poner fin a la terapia, Rodri se sienta junto a Marta Castro para analizar su relación y someterse a terapia de pareja junto a Andrea Vicente. Ambos se sinceran el uno con el otro y el influencer se declara a Marta como nunca antes lo había hecho.