A Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez los conocen ya en 'TardeAR' como los Pimpinela de Torrelodones. Los colaboradores, que llevan toda la vida juntos, se han convertido en Luis Miguel y Paloma Cuevas para cantar un tema del artista que ha dejado ver su complicidad... y algún que otro grito.
Con su historia de amor, Luis Miguel y Paloma Cuevas han sido protagonistas de la actualidad del corazón en este 2024 y, por ello, 'TardeAR' ha elegido su tema 'Amor, amor, amor' para que Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero Marisa lo defendieran para competir con el resto de sus compañeros.
Y es que el programa ha celebrado un especial de Nochebuena en el que solo un equipo de colaboradores podía triunfar y Marisa y Antonio han derrochado complicidad en el escenario.
Nada más entrar, sorprendían a todos con un movimiento con el que él le quitaba una parte de la falda que dejaba su vestido más corto. Aunque la afinación no era lo suyo y Marisa elevaba un poco más de la cuenta el tono cada vez que decía "amor", su ternura conmovía a todos.
"¡Qué bonito es el amor!", gritaba Ana Rosa Quintana y añadía: "Estoy emocionada, Marisa le gritaba ¡Amor!"; "es que yo soy de mucho mandar", bromeaba la colaboradora mientras la presentadora comentaba que llevan toda la vida juntos, en concreto, desde el año 1981.
"Creo que me está esperando fuera la guardia civil", decía Montero por su escasa afinación y ambos confesaban que apenas habían ensayado y que su hija, cuando les vio en casa, se partía de la risa: "Le hemos puesto actitud, ganas y este cuerpo", comentaba ella.
"Se nota la complicidad y el cariño aunque lo habéis hecho fatal", decía una muy sincera Lolita mientras Antonio confesaba que siempre quiso ser cantante: "Has hecho muy bien en no hacer, no has nacido para ello", le respondía Ana Rosa, que terminaba diciendo: "Nos han dejado con la boca abierta y aun no la podemos cerrar".