Makoke habla de sus planes para estas fiestas mientras se compara con la Virgen María. La exconcursante de 'GH VIP' adora la Navidad, época del año en la que suele celebrar y reunirse con su familia.
Además, no puede evitar emocionarse pensando la natividad de Jesús, pues para ella este día tiene un significado y una importancia muy especial por un motivo.
Su novio, sus hijos, sus nietos... Makoke no puede "pedir más a la vida". Se siente agradecida y afortunada y, además, este año todos se reunirán en Andalucía, su tierra natal. "Serán unas Navidades muy buenas, porque bueno, me voy a quedar aquí en España. La Nochebuena voy a Andalucía con toda mi familia, pero además tengo la suerte que voy a pasar Nochebuena, Navidad y Fin de Año con mis dos hijos y con mi novio, o sea que no le puedo pedir más a la vida", ha dicho la colaboradora de 'Vamos a ver' a los reporteros de Europa Press bajo el marco de uno de los últimos eventos a los que ha acudido.
Procedente de una numerosa familia acomodada formada por un noruego y una gallega, los padres de María José Giaever, ya fallecidos, se asentaron en Marbella y tuvieron 5 hijos. Ana María, Margarita, Esperanza, Alicia y Makoke, la pequeña. Javier Tudela y Anita Matamoros son solo dos de los diez nietos Giaever Texeira. Javi Jr y Bianca forman parte de la última generación. Makoke pasará estas fiestas rodeada de "toda la gente que quiero", algo que le hace inmensamente feliz.
Pero las Navidades son para ella una época especialmente feliz por otra razón y es que, tanto ella como su primogénito nacieron a finales de diciembre. Su hijo, el exconcursante de 'GH VIP' Javier Tudela, lo hizo además el 25 de diciembre, algo por lo que Makoke se siente especialmente conectada con la Virgen María.
Para mí es que la Navidad es una época muy bonita. Yo di a luz igual que la Virgen María, mi hijo nació el 25 de diciembre y yo lo hice el 29", dice emocionada mientras recuerda que, para ella, el nacimiento de su primogénito fue un regalo del cielo.
"Para mí es una época mágica, preciosa, y voy a tener la suerte este año de poder estar con los dos, con Javi y con Anita. Y encima, también con mi novio, ¿Qué más se le puede pedir a la vida?", se pregunta.