Hortensia ha sido íntima amiga de Bárbara Rey y es una de las pocas personas que habría visto ese supuesto material prohibido, aquellas imágenes que, asegura, habría tomado de Don Juan Carlos I. Unas imágenes que Bárbara Rey ha señalado de nuevo en este tercer especial de '¡De viernes!', fueron tomadas por su hermano. Pues bien, la vedette se ha abierto como nunca y ha hablado por qué cortó relación con ella, desvelando cosas que nunca había desvelado en un programa de televisión.
Pues bien, Bárbara Rey ha contado su verdad y ha aclarado que nunca se ha metido en la vida privada de Hortensia: "La consideré toda la vida como si fuera mi segunda madre". Y es que entre otras cosas, Hortensia ha asegurado que Bárbara Rey siempre tuvo en mente chantajear el rey, algo que la vedette no perdona: "Jamás en la vida he querido decir todas las barbaridades que me ha hecho esta señora y su hija".
Bárbara Rey no se ha callado: "Lo único que le interesaba con los años era todo el tema que yo le compraba la ropa y la publicidad que le hacía...". Y ha contado que un día se quiso comprar un traje de novia "maravilloso" y por hacerle el favor, "fue ella la que me hizo el traje", dice irónicamente: "Decidimos que fuera la madrina de mi hijo. Pasó un tiempo y su hija estaba teniendo relaciones con mi marido. Pero nunca pensé que podía asumirlo y que jamás sabía lo que estaba haciendo su hija con mi marido. Pero al cabo de los años lo sabía".
Era en ese momento cuando Bárbara desvelaba que la hija de Hortensia estuvo con su marido "hasta que los encontré en la habitación de invitados de mi casa cuando mi hija tenía 15 días. Y seguí teniendo amistad. Cuando me echó mi marido de mi casa, ella me dio su casa para que estuviera tres meses, hasta que me dieran la custodia de mis hijos".
Bárbara Rey matizaba que la primera que le dijo que grabase al rey cuando ella estaba muy mal y no tenía trabajo era su examiga Hortensia: "Quiere el dinero".
"Esta señora es la peor persona que me he encontrado en mi vida. Me incitó a grabar al rey y me dijo que le hiciese grabaciones. Me dio la dirección de la casa del espía para que compre el material para ir. Si ella dice que me ha dado el dinero para comprar el material es por algo. Cuando me casé con mi marido y me doy cuenta de que mi marido me rompe todo mi pasado, le di cartas, telegramas y poemas del rey, se lo guardó en su caja fuerte y cuando ocurrió todo, nunca me lo devolvió. Y lo vendió para llevarse el dinero", contaba Bárbara Rey.