Zayra Gutiérrez ha concedido una entrevista en exclusiva en OUTDOOR en la que ha revelado que ha conseguido trabajo fuera de la televisión después de que se hiciera público que estaba intentando ser dependienta en una tienda de ropa. La exconcursante de 'Supervivientes' nos ha aclarado que no es porque sus padres, Guti y Arantxa de Benito, no le ayuden económicamente, sino porque ha tomado la decisión de tener "un trabajo como todo el mundo" y se visualiza en un futuro totalmente apartada de la televisión con la familia que quiere formar junto a Miki Mejías.
La madrileña se ha confesado totalmente enamorada de su novio, con el que lleva cinco años y con el que tiene un hijo de un año y medio, Hugo; y nos ha reconocido que quiere ampliar la familia, pues se plantea tener uno o dos hijos más. Para Miki y su relación solo tiene palabras bonitas y nos ha confesado que le molestó mucho que, cuando su relación se hizo pública, criticasen sus orígenes, ya que se dijo que, cuando se conocieron, él era el novio de una amiga íntima suya.
Zayra no ha ahondado en los orígenes de su relación, pero sí ha querido dejar claro que es un noviazgo precioso que solo le aporta cosas bonitas, porque Miki es la persona que mejor le aconseja y el mejor padre para su hijo. También ha querido aclarar que tiene una relación buenísima con su familia política: "Me llevo espectacularmente bien. Amo a mi suegra, mi suegro es un diez de persona y para todo lo que necesito está, y mi cuñado y mi cuñada son increíbles".
Además, ha aclarado que Miki también se lleva muy bien con sus padres, Guti y Arantxa de Benito, con los que Zayra se lleva muy bien, como ha querido recordar una vez más, pues siempre se ha dicho que su relación con ellos era muy tensa.
Zayra también ha revelado que tiene una relación estupenda con Aitor, el otro hijo que tuvieron Guti y Arantxa de Benito durante su relación y que ahora, a sus 22 años, es estudiante de Periodismo: "Es mi mejor amigo. Nos llevamos quince meses, entonces tenemos el mismo grupo de amigos, nos contamos todo, nos ayudamos en todo, yo le adoro".
"No le recomendaría ser personaje público por mi experiencia", ha terminado diciendo la exconcursante de 'Supervivientes', que no quiere que su hermano sea igual de criticado que lo fue ella cuando saltó a la fama.