Letizia se saltará sus estrictas normas en el menú de Nochebuena: lo que comerán los reyes y sus hijas

Como en la mayoría de familias, la Navidad es una fecha señalada en el calendario para las reuniones, comidas y cenas. Es por eso que en estas fechas la familia real exprime al máximo el tiempo para estar en familia. Más ahora que la princesa Leonor se encuentra formándose en la Escuela Naval de Marín; y la infanta Sofía cursando el segundo curso de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic de Gales. 

La cena de Nochebuena será un evento importante para los cuatro, en el que disfrutarán de un delicioso y calórico menú. El servicio comenzará con algunos platos fríos que incluyen jamón ibérico de bellota, salmón ahumado, foie, pudin de marsmo y angulas. 

El primer plato caliente será una sopa de almendras, tras la que llegarán los platos principales. Será pavo, relleno de verduras y acompañado de un otoñal puré de castañas y verduras con hierbas aromatizadas. 

Dulces navideños y algo de fruta

Además, sobre la mesa no faltan panes artesanos para acompañar todo el menú y diferentes salsas para añadir sabores a los platos. El menú concluirá con un broche dulce, como son los postres típicos navideños: turrón, polvorones, mazapanes y helado.

Si bien, tampoco faltara la infalible opción saludable de la fruta. Finalmente, también se servirá café para cerrar la cena. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento