Jesé Rodríguez regresa a España tras la confirmación de Aurah Ruiz como concursante oficial de 'GH Dúo'. El futbolista, que se mudaba a Malasia hace unos meses tras su fichaje por el Johor Darul Takzim FC, ha protagonizado un tierno y emotivo reencuentro con su hijo Nyan en el aeropuerto.
El marido de Aurah está centrado en su carrera con el Johor, cuyo siguiente partido está programado para el próximo 11 de enero. Esto permite al jugador de la Superliga de Malasia disfrutar de unas bonitas Navidades en familia junto a Nyan y su mujer, que por esas fechas también habrá abandonado su casa de Las Palmas para instalarse en la de Guadalix de la Sierra.
Después de disputar su último partido, Jesé ha regresado a su querida isla, donde ha sido recibido por Aura y Nyan con los brazos abiertos. Nada más ver a su padre, el pequeño, que nació con una enfermedad rara, ha salido corriendo para colgarse a su cuello y llenarle de besos.
Un precioso momento que la exconcursante de 'Supervivientes' ha podido grabar con su teléfono móvil. "Llegó papaíto. Por fin los tres juntos de nuevo", celebra la también extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa, quien dentro de solo unas semanas se embarcará en su próxima aventura televisiva.
El exfutbolista del Real Madrid y el PSG, que reaccionaba al fichaje de su mujer por la tercera edición de este reality dando 'me gusta' a las publicaciones en las que se anuncia su fichaje, también ha querido presumir de este bonito y emocionante reencuentro en sus redes.
Dentro de unos días, Aurah, Jesé y el pequeño Nyan, que ya tiene seis años, se verán obligados a separarse de nuevo. No es la primera vez que tienen que estar un tiempo sin verse, aunque esto no hace que la despedida sea menos dolorosa. Mientras tanto, la feliz familia tratará de exprimir al máximo la Navidad y estos familiares y mágicos días que ahora tienen por delante.
Por el momento, se desconoce quién se hará cargo del pequeño Nyan cuando Jesé regrese a Malasia y Aurah entre en la casa, aunque lo más probable es que se quede con alguno de sus abuelos.