Tras muchas insinuaciones por parte de otros y muchos años de silencio por su parte, Isa Pantoja decidió dar un paso al frente y contar en '¡De viernes!' todo lo que había vivido en Cantora antes de romper la relación con su madre: el episodio de la manguera y el de las tijeras la hicieron romperse hasta el llanto en el plató del programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona, en el que una semana más tarde se sentó Dulce Delapiedra, para confirmar su testimonio.
Pese a que su ex niñera solo revalidó sus palabras, a la exconcursante de 'GH VIP 6' no le gustó que hablase públicamente de estos episodios y así lo reveló en 'Vamos a ver': "Preferiría que no hubiese hecho la entrevista porque no quería seguir removiendo, pero la relación con Dulce no la voy a perder nunca porque es una persona porque es una persona que me ha apoyado en momentos muy duros de mi vida, ha estado dedicada a mí 25 años y sigue estando por mi hijo, es quien le ha cuidado y quien ha ejercido como abuela sin serlo".
Con esas declaraciones, la exconcursante de 'Supervivientes 2015' dejó claro que hay razones de peso por las que perdona que Dulce hablase en televisión de episodios que ella no deseaba que nadie tratase en un plató de televisión. No obstante, como ha puesto rumbo a Nueva York para pasar allí las Navidades con su marido, Asraf Beno, y su hijo Albertito, fruto de su noviazgo con Alberto Isla, se ha comenzado a especular con la posibilidad de que ya no tuviera relación con su ex niñera.
Ante estos rumores, un reportero de 'Europa Press' le ha preguntado a Dulce si es cierto que se ha roto su relación con la hija pequeña de Isabel Pantoja, algo que la catalana ha negado tajantemente. Además, ha asegurado que sí que se verán en Navidad, revelando así que coincidirán después del viaje familiar de Isa a la ciudad que nunca duerme.
Por otra parte, ha comentado que "no ve nada" para evitar pronunciarse sobre las últimas informaciones que han salido a la luz sobre Asraf Beno, que es que intentó hacerse famoso antes de iniciar su relación con Isa Pi porque trató de participar en 'Adán y Eva', un programa de Cuatro en el que los participantes iban desnudos a encontrar el amor en una isla.