Adara Molinero y su hermano Aitor hablan cara a cara de su distanciamiento: "Esos años están perdidos"

  • La exconcursante de ‘Gran Hermano’ confiesa sentirse culpable por la situación que se dio con su hermano

  • Adara Molinero reflexiona sobre lo que le hizo alejarse de Aitor y la manera que tuvo de gestionarlo

  • La influencer habla por primera vez sobre la separación con su hermano, en el programa completo: disponible en mitele

Adara Molinero ha recibido una visita muy especial en el último capítulo de su vidpodacast, ‘En las mejores familias’, y se ha abierto en canal sobre una época de su vida sobre la que no se había pronunciado hasta la fecha. Después de que su madre cuente su historia de amor de película con Pedro Solá, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ y su hermano Aitor se sinceran sobre su distanciamiento. La influencer ha querido hablar como nunca antes de un tema muy duro para ella, haciendo confesiones que han dejado al resto de presentes sin palabras.

La que fuera concursante de ‘Supervivientes’, tras explicar cómo vive la Navidad con su situación familiar, ha dado un paso al frente para confesar lo mal que siente por haber actuado de la manera que lo hizo en este momento: “Me siento culpable”. Ante la incredulidad de su hermano tras esta confidencia, la influencer ha continuado explicando cómo se enfrentó a este período de su vida, pero siempre aclarando que entre ellos “nunca ha pasado nada”. “Tuviste una adolescencia difícil a tu forma y yo a la mía, yo no lo entendía y me distancié”.

La ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ ha continuado haciendo hincapié en la responsabilidad que siente por haber puesto espacio entre ellos, a pesar del momento por el que estaba pasando Aitor: “Tendría que haber seguido contigo, haberme quedado a tu lado”. Además, la influencia ha querido aconsejar a todas las personas que estén pasando por un momento similar al que ellos vivieron en el pasado.

Programa 6 completo: Aitor habla sobre su pasado rebelde

Elena Rodríguez y Adara Molinero han llevado a cabo uno de los capítulos más emotivos de su videopodcast, ‘En las mejores familias’, con la visita de Pedro y Aitor. Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, han reflexionado sobre la importancia de la familia y se han sincerado sobre su situación personal actual. Además, Aitor, hermano de Adara e hijo de Elena, habla sobre su pasado rebelde y reflexionar sobre “sentirse la oveja negra”.

Adara Molinero y Elena Rodríguez se despiden, por todo lo alto, del videopodcast que les ha presentado su primer proyecto en común con unas de las personas más importantes de sus vidas. Las exconcursantes de ‘Supervivientes' desvelan cuáles son sus propósitos para el próximo año y todas las metas que tienen por realizar. Elena habla como nunca de su relación con Pedro y Adara se sincera con Aitor hablando de su distanciamiento.