Los famosos que tuvieron suerte con la Lotería de Navidad: desde la reina Letizia a Carmen Lomana

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de 2024 se celebra, como siempre, el día 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid. En una mañana cargada de ilusión, son muchísimas las personas que se hacen con sus décimos para participar en el sorteo, incluidos nuestro famosos, que también buscan la suerte.

Desde que el sorteo comenzó, son muchos los rostros conocidos que han ganado algún premio en la Lotería de Navidad y 'Socialité' ha recordado quiénes han sido en algún momento los más afortunados, que la verdad, no son pocos.

La reina Letizia ganó la Lotería de Navidad gracias a la fecha de su boda

La primera en la lista no podía ser otra que la reina Letizia ya que siempre guardará muy buen recuerdo del 22 de mayo de 2004, no solo porque fue el día en el que contrajo matrimonio con el rey Felipe, si no porque consiguió ganar un premio en la Lotería de Navidad.

Gracias a un compañero, que le regaló un décimo con la fecha de su boda, la reina Letizia consiguió hacerse con 12.000 euros, cantidad que decidió donar íntegra a una ONG.

Carmen Lomana también ganó, pero no cobró el décimo

Carmen Lomana jugó a la Lotería de Navidad, pero parece que no le da mucha importancia al sorteo, ya que poco después la empresaria admitió que no pudo cobrarlo porque se le olvidó mirarlo a tiempo.

Soraya Arnelas ganó un segundo premio

Una de las cantantes más reconocidas de nuestro país, Soraya, tuvo a la suerte de su lado. En una ocasión, la cantante ganó el segundo premio del Sorteo de la Lotería de Navidad.

Mercedes Milá ganó gracias al décimo del trabajo

La reconocida presentadora, Mercedes Milá, también tuvo suerte con el Sorteo de la Lotería de Navidad en el año 2006, después de que resultase premiado el número que jugaba empresa en la que trabajaba en aquel entonces la presentadora.

Nacho Guerreros cambió su vida gracias a la Lotería de Navidad

Al conocido actor de 'La que se avecina' la suerte le sonrió en el sorteo después de que a su padre le tocase El Gordo de 2002 y decidiese compartirlo con él. Gracias al premio se mudó a Madrid, compró los derechos de una obra de teatro y dejó el bar de su pueblo.

Además, entre los más afortunados también encontramos a Rocío Jurado; a Nieves Herrero, que su padre ganó un cuarto premio y uno de sus hermanos el premio del Sorteo de El Niño. Por otro lado, a Carlos Sobera le tocaron 300 euros, pero comprando 25 décimos.