La edición de 'GH VIP' en 2015 fue una edición de lo más especial, pues fue la primera en la que entró una persona desnuda, aunque luego se vistió: se trataba de Coman Mitogo, 'euskoguineano' de 30 años que llegaba al País Vasco siendo niño con su familia guineana, pero que vivía en Salamanca, donde trabaja como relaciones públicas de un establecimiento de ocio nocturno.
Su entrabada en la casa de Guadalix de la Sierra se la debe a su participación en el programa 'Adán y Eva' de Cuatro, en el que los concursantes conviven completamente desnudos en una isla desierta para encontrar pareja.
Siempre se ha declarado amante del deporte, la música, el cine y el dibujo. Su pasión por la música viene desde bien joven, formando parte de varios grupos musicales, ahora en solitario, no duda en sacar temas hasta en inglés. Ahora es cantante y comparte con sus seguidores mucho contenido de una empresa de producción animada que tiene su sede en Barcelona, una de las ciudades en las que pasa mucho tiempo. ¡Así es la vida de Coman desde su paso por la casa de Guadalix de la Sierra!
En los dos realities en los que participó se declaraba fan de la música, incluso aseguró que había hecho sus pinitos como cantante. Desde que salió de la casa de Guadalix de la Sierra, se ha centrado en su carrera como artista, sacando varios temas. Un estilo de música innovador al que él le gusta englobar dentro de “pop electro jungle”.
El último tema que ha visto la luz del cantante es, “We can Feel It”, con el que el joven ha grabado un videoclip, en el que aparece su amiga Aguasantas Vilches, con quien labró una amistad en ‘GHVIP’.
Coman Mitogo es un ciudadano del mundo y vive a caballo entre Salamanca, País Vasco, Madrid y Barcelona. Des la Ciudad Condal es precisamente la empresa de producción animada de la que el exparticipante de ‘Adán y Eva’ comparte contenido, llegando incluso a tener un avatar.
Todo apunta a que su pasión por el cine y el dibujo le han llevado directo a la producción animada. Y aunque el joven comparte mucho contenido animado en sus stories hace mucho que no deleita en sus redes sociales con tu particular sentido del humor.