El motivo del mal rollo entre Gabriel Guevara y Nicole Wallace, protagonistas de 'Culpa tuya: "Ni se miran"

Gabriel Guevara y Nicole Wallace son los actores protagonistas de la saga 'Culpa mía', una trilogía que triunfa entre los jóvenes y que está basada en las novelas de éxito de Mercedes Ron. En la pantalla, el hijo de Marlène Mourreau y la protagonista de la serie 'Ni una más' derrochan mucha complicidad, pero en la vida real no se hablan. De hecho, la presentación de la nueva película ha dejado evidente el mal rollo que existe entre ambos. ¿A qué se debe?

En el año 2023 se estrenó la primera de las películas, 'Culpa mía', y el fenómeno fan desde entonces ha sido imparable. Actualmente, la pareja de actores ha presentado el segundo film de la franquicia, 'Culpa tuya', y los seguidores de la saga literaria ya esperan con ansias la llegada de la tercera y ultima parte, 'Culpa nuestra', que se estrenará en el 2025. Pero lo que no saben los fans es que sus protagonistas no pueden ni verse y que cuentan con un pasado en común que ha provocado esta mala relación.

Gabriel Guevara y Nicole Wallace habrían tenido un lío en el pasado

Gabriel Guevara y Nicole Wallace habrían tenido un romance cuando coincidieron en el rodaje de la primera de las tres películas de la trilogía. La pareja cortó esta relación y tuvo que reencontrarse para grabar la segunda película, algo que habría reflejado cierta incomodidad entre ellos. Ahora, en el estreno de este segundo film, los actores han evidenciado un mal rollo ya que ni siquiera son capaces de mirarse mientras posan ante las cámaras o hablan con la prensa.

De hecho, si nos fijamos detenidamente en el comportamiento de ambos actores en el photocall, es evidente que tienden a evitarse continuamente. Es más, no quieren hacerse fotos juntos, algo que muchos están comentando. Hay más, parece que Gabriel y Nicole llegaron a discutir en mitad de un día de rodaje, según cuentan varios testigos. Para rematar, vemos la comparativa entre las dos presentaciones (la de la primera y la segunda película) y lo cierto es que el cambio de complicidad es evidente.