En el mundo de la belleza, los secretos de las celebridades y miembros de la realeza siempre generan curiosidad. Se sabe, por ejemplo, que doña Letizia usa cosmética de lujo a sus 52 años para conseguir una piel perfecta sin maquillaje. Otro ejemplo es el de la reina Camila de Cornualles.
La monarca, de 77 años, luce una rostro curtido por los años y sin rastro de tratamientos estéticos. Si bien, llama la atención la luminosidad. Pero, ¿cuál es el secreto detrás de esa piel embellecida? Su esteticista, Deborah Mitchell, ha desvelado los productos de belleza favoritos de la reina y entre ellos destaca el veneno de abeja.
La esteticista, que se encarga de cuidar la piel de Camila de Cornualles desde 2006, explica que el producto en concreto es la mascarilla Gold Bee Venom Mask, que cuesta 370 libras esterlinas (445 euros).
Se trata de una mascarilla que se vende como una alternativa natural al bótox y que contiene un veneno de abeja poco común, conocido como Abeetoxin, del que solo se producen 500 frascos al año. El veneno de abeja destaca por sus beneficios antiedad para la piel. También ayuda a mejorar problemas como los eczemas, la rosácea y el acné.
Y, ¿cómo funciona? El veneno de abeja contiene toxinas naturales que imitan el efecto de una picadura, aumentando el flujo sanguíneo en la zona paraestimular el rejuvenecimiento y mejorar la producción de colágeno y elastina. El proceso es indoloro y sirve de catalizador para que la piel absorba mejor el oxígeno y los nutrientes.
La mascarilla de veneno de abeja está disponible en tres concentraciones: Silver, hecha con el veneno de abejas obreras, la versión Black, que contiene un potente veneno negro africano; y la mascarilla Gold, la favorita de Camila, que contiene veneno de abejas reinas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.