El pasado mes de julio, Tania Déniz desveló que estaba pasando por un mal momento personal, pero no quiso entrar en detalles de lo que realmente estaba sucediendo en su vida. Ahora, meses más tarde, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha tomado la decisión de romper su silencio. La influencer cuenta toda la verdad del duro problema familiar que ha sufrido y habla por primera vez lo ocurrido con su madre y su padrastro, en exclusiva para su canal de mtmad.
“No lo habría contado porque la cosa estaba muy caliente”, confiesa visiblemente afectada la que fuera concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'. Según explica Tania Déniz, la situación ha sido tan grave y preocupante para ella que no se veía con fuerzas de compartir con sus seguidores esta mala noticia. Un complicado asunto familiar que le hizo tomar una drástica decisión este verano.
Tras hablar con su madre, Tania Déniz por fin siente que ha llegado el momento de comunicar lo que ha pasado en su familia. Un problema que no se esperaba para nada, al igual que sus hermanos, tal y como ella misma explica en su vídeo. “Para mí era como mi padre, no nos lo esperábamos ninguno”, subraya la Canaria, la cual no ha dudado en desvelar de una vez por todas lo sucedido entre su madre y su padrastro.
Asimismo, la modelo se sincera sobre la forma en la que le ha repercutido a ella lo ocurrido entre ambos miembros de su familias. “Me ha afectado psicológicamente y económicamente”, comienza explicando Tania Déniz, que sin pelos en la lengua, confiesa que ha sufrido problemas de ansiedad a raíz de todo este conflicto. No solo eso, la joven de 23 años cuenta que ha estado muy preocupada por su hermano, al cual ha intentado proteger en todo momento.
Por otro lado, Tania Déniz se pone en la piel de su hermano pequeño, al que quiere como si fuera su propio hijo. “Para mí lo principal era mi madre y mi hermano, me da igual que me afectara económicamente”, señala la creadora de contenido, que ha estado detrás del menor en todo momento para ser su apoyo, puesto que ella sabe de buena tinta todo lo que se sufre con los problemas familiares.
De forma totalmente sincera, Tania Déniz se abre por completo para dibujar el panorama familiar al que se enfrenta en estos momentos, cinco meses después de que todo saltara por la borda. "No quiero que viva lo mismo que yo", comenta de forma contundente la exconcursante de 'La isla de as tentaciones', la cual se sincera sobre lo importante que es el joven en su vida. ¿Qué habrá pasado para estar preocupada? ¡Dale al play y descúbrelo en un nuevo capítulo de 'En estado puro'!