Ester Expósito vuelve a ser el centro de atención en redes sociales y de nuevo por un motivo bastante controversial. Los rumores sobre un supuesto embarazo de la actriz han comenzado a circular después de que una cuenta de TikTok, publicara unas imágenes de Ester en el concierto de ‘Aventura’ en Nueva York. En esta ocasión, los colaboradores de ‘En todas las salsas’ no han dudado en opinar sobre el vídeo y salir en defensa de la actriz española, junto a Mayka Rivera, que ha desvelado sus conversaciones con Carlos Sainz.
La polémica comenzó hace unos días, cuando las imágenes del concierto se viralizar en una cuenta de Tik Tok conocida como Eddy Niebla. En el vídeo, se decía que Ester tenía “el vientre algo inflamado". Esto fue suficiente para que las redes estallasen con especulaciones. Los colaboradores han defendido a la actriz mostrándose bastante indignados con el hecho de que se comente sobre el cuerpo de una mujer tan a la ligera. Además, esta no es la primera vez que Ester se enfrenta a comentarios desmedidos sobre su físico.
Hace algunas semanas, tras su paso por el programa ‘La Revuelta’, la actriz ya tuvo que lidiar con una oleada de críticas y especulaciones sobre posibles retoques estéticos. La actriz madrileña, cansada de ser objeto de debate, respondió entonces de manera contundente: “Estoy cansada de que se opine sobre el cuerpo de las mujeres. Simplemente he engordado”, afirmó a través de sus redes sociales.
Los colaboradores han criticado duramente la viralización de estos rumores. “Este chico se piensa que por tener la barriga un poco inflamada o por haberte bebido dos cervezas ya estás embarazada”, comenta Anna Gurguí visiblemente enfadada. Para ellos, el verdadero problema radica en la constante necesidad de juzgar el cuerpo de las mujeres y sacar conclusiones sin ningún tipo de base. “Ella ya dijo, después de ‘La Revuelta’, que las mujeres también engordaban”, recuerdan.
Además, aprovecharon para lanzar un mensaje a todos aquellos que se dedican a los salseos en redes sociales. Un embarazo es algo personal y que sólo la persona que lo vive, en este caso Ester Expósito, debería tener la libertad de anunciarlo, si fuera cierto, “un embarazo nunca es noticiable”, sentencia Anna. ¡Si quieres saber más sobre está polémica haz click en el video”