Emma García ha disfrutado de una noche muy especial en pleno centro de Madrid. La presentadora de 'Fiesta' ha acudido como espectadora al cierre de gira de Malú, un concierto único en el que la cantante ha celebrado sus 25 años en la música.
Después de que Malú empezara su gira 'A Todo Sí' hace más de un año, la cantante ha puesto el broche final a esta etapa en un multitudinario concierto en el Wizink Center de Madrid. Con todas las entradas vendidas, la sobrina de Paco de Lucía ha conmemorado sus 25 años de carrera musical en la que ella misma ha calificado en su concierto como "la noche más especial de toda su vida".
Entre los más de 15 mil espectadores que acompañaron anoche a la artista, ha estado Emma García. La periodista y no ha querido perderse este evento lleno de música, luces y artistas invitados. Durante la noche fueron desfilando por el escenario artistas de la talla de Vanesa Martín, Luis Fonsi, Antonio Orozco o Pablo López, compañeros y amigos de la artista que la han acompañado durante muchos años y con los que ha colaborado en muchas ocasiones.
Ninguno de estos artistas quiso perderse este concierto tan especial para la artista, y por eso compartieron el escenario con ella cantando a dúo algunos de los temas más famosos de la artista como 'Devuélveme la vida', 'Ángel caído', 'Ahora tú' o 'Ni un segundo'.
La que fuera presentadora de 'Mujeres Hombres y Viceversa' ha disfrutado al máximo de este concierto tan especial, y así lo ha mostrado en sus redes, donde ha compartido con sus seguidores un vídeo en el que se la ve bailando, cantando y entregándose por completo al espectáculo mientras de fondo suena 'El apagón'.
Además, en ese video que la amiga de Belen Ro ha compartido en su perfil de Instgram, se puede ver como, la que fuera galardonada con la Antena de Oro en 2023, ha lucido las famosas pulseras de luces que cambian de color, un elemento que sincroniza las muñecas de todos los espectadores y que crea un ambiente único.
Además de esa pulsera de luces de colores que ha llevado a conjunto con todos los demás espectadores, la de Guipúzcoa llevaba puesto un look básico y cómodo que la permitía darlo todo en una de las primeras filas de la pista, donde estuvo rodeada de miles de personas.