Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

De lavaplatos a oficinista: la trayectoria profesional de Daniela Cano, de 'Gran Hermano'

Que 'Gran Hermano' haya llegado a su fin nos llena de tristeza. Han sido tres meses muy intensos disfrutando de las aventuras y desventuras de los habitantes de la casa más famosa de la tele. Una de las concursantes más icónicas de esta edición ha sido, sin ningún género de dudas, Daniela Cano. La colombiana se ha trabajado como nadie su paso por el reality y, precisamente, de su trabajo vamos a hablar hoy. Vamos a repasar su vida laboral.

Daniela llegó a Guadalix de la Sierra como una joven aficionada al lujo y al derroche. En su vídeo de presentación explicaba que era toda una amante del gimnasio y las compras, hasta el punto de gastar en cada jornada de ‘shopping’ entre 2.000 o 3.000 euros. "Me defino como una persona inteligente, tengo carisma, tengo talento", decía en su vídeo de presentación, en el que también hablaba de sí misma como "una persona muy intensa y pasional".

Su etapa lavando platos en Inglaterra

Pero la realidad de Daniela es la de una mujer que, a pesar de su buena posición, no ha tenido problema en realizar empleos que conllevan sacrificios. Según contó durante su paso por el programa estuvo un tiempo viviendo en el Reino Unido y allí tuvo que trabajar duro para mantenerse. "Me creía que iba a ser la dueña del mambo, pero empecé lavando los platos”, contó cuando realizó su curva de la vida.

Gracias a las redes sociales de la mejor amiga de Maica Benedicto, podemos descubrir que durante su paso por el país de Carlos y Camila tuvo la oportunidad de visitar diferentes ciudades del país como Manchester, Londres o Chester, si bien no sabemos en cuál de ellas estuvo dale que te pego con el estropajo, los guantes y el lavavajillas.

Empleada de una oficina

No todo fueron trabajos relacionados con la limpieza y su cuenta de Instagram nos chiva que también desempeñó trabajos de corte más bien administrativo en su travesía por las islas británicas. "Día de oficina", escribía en junio de 2021 como pie de foto a una serie de fotografías en la que aparece vestida con una americana con lazada de color gris frente a un escritorio.

La co-líder del clan de ‘Las Fresis’ de la última edición del reality decano de la televisión española cuenta con formación especializada en este tipo de empleos ya que, según ha relatado la propia Daniela estudió Contabilidad. Precisamente en la capital británica también encontró el amor junto a un empresario, si bien aquella historia parece que no tuvo el mejor de los finales.

Influencer y personaje televisivo

Y así llegamos hasta la actualidad en la que la 'enemiga número' uno de Ruvens parece haber encontrado su sitio en los platós de televisión y en las redes sociales. Sus últimos posts en Instagram muestran su faceta más sofisticada en compañía de sus compañeras de concurso “más influ” y con bailes y poses. Además parece que le ha cogido el gusto de compartir contenido a través de sus perfiles e incluso ha bautizado a sus seguidores como “sus diamonds”.