Mariah Carey ha terminado su gira de conciertos justo antes de que arranque la semana tan especial de Navidad. En ese show en directo había una persona muy especial entre el público, Rihanna, quién pidió a la cantante que le firmara el pecho delante de todo el mundo.
En medio del concierto, Mariah Carey se da cuenta de una de las personas que está en la primera fila del público: la gran Rihanna. Al darse cuenta, la cantante se dispone a bajar del escenario y, tras bromear al no poder bajar las escaleras debido a su vestido, consigue desplazarse hasta donde está la estrella internacional.
Rihanna no podía esconder su nerviosismo, se quedó alucinando cuando vio que Mariah Carey iba hacia ella: "Dios mío, ¡está volviendo!... ¡Mira! ¡Está aquí otra vez!". Tras esto y sin dar crédito, Rihanna adelanta a su compañero dónde le va a pedir que le firme: "Puede ser en mi camiseta o en mi pecho".
Mariah Carey se queda sin palabras al ver a Rihanna, pero alucina todavía más cuando ésta se baja la camiseta, le muestra todo el escote y le pide que le firme el pecho. "Fírmame dónde tu quieras. ¡Guau! ¡Esto es icónico!", dice Rihanna mienstras Carey le firma el pecho.
Mientras Mariah Carey le firma el pecho, Rihanna le quita el micro y manda un mensaje a todos los asistentes al concierto: "Mariah Carey me está firmando en la 'pechuga". Al decir esto, todo el mundo empezó a gritar y Rihanna, posabdo el pecho ante cámara, comenta: "¡Mira esta locura! ¡Mira esta locura!". Al final, las dos cantantes se despiden entre "te quieros" y todos los presentes aplauden.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.