Logo de telecinco
telecinco

Logo de MtmadMtmad

Lucía Sánchez, muy preocupada por su hija tras sufrir un problema en sus piernas: "No se movía"

Lucía Sánchez, como cada diciembre, ha decidido irse de viaje con su pequeña, su madre y sus dos sobrinas. Lo que debía ser una escapada navideña y familiar se ha convertido en una pesadilla para la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’. Mía ha tenido un insólito percance durante su viaje a París, que ha obligado a la gaditana a acudir a urgencias con su hija por un problema de movilidad en sus piernas. La influencer, muy preocupada, desvela el resultado de las pruebas médicas de Mía y comparte su posible diagnóstico.

Después de su hablar sobre su relación con Manuel Gaona, la ganadora de 'Gran Hermano Dúo' puso rumbo a la ciudad del amor. Ya en el aeropuerto, su pequeña no podía parar de llorar y el vuelo fue algo complicado. Las dificultades no acabaron ahí, durante su estancia en París, Mía comenzó a experimentar dificultades para andar de forma correcta. “No quería estirar las piernas”, asegura Lucía Sánchez.

“Pensé que eran tonterías de la niña”, explica la de Cádiz, visiblemente afectada y sintiéndose culpable por no haber sido más alarmista desde el primer momento. Durante los días que estuvieron en París, Mía fue empeorando progresivamente. La ganadora de ‘GH Dúo’ cuenta cómo se fue dando cuenta de que su hija tenía un problema de movilidad en las piernas, “no se movía”, reconoce la influencer. Tras aterrizar en España y hacer una videollamada con su pediatra, éste le recomendó que se llevara de inmediato a la niña a urgencias. 

Lucía Sánchez comparte el posible diagnóstico de su hija

La que fuera concursante de 'La última tentación', con la preocupación en el cuerpo, relata la noche que ha pasado con su hija Mía ingresada urgencias. “No podía parar de llorar”, admite la creadora de contenido. A Mía le han tenido que sacar sangre para descartar un grave problema y Lucía Sánchez desvela el resultado de las pruebas médicas de la pequeña.

Tras aclarar cuál ha sido el resultado del análisis de sangre, la protagonista comunica el posible diagnóstico médico de Mía y muestra su inquietud al ver que su hija no está mejorando pese a estar tomando la medicación diagnosticada por los médicos. Lucía Sánchez está muy intranquila y se rompe al hablar sobre lo que le está ocurriendo a su hija. “Estoy muy preocupada, me siento culpable”, exclama la influencer.

Lucía Sánchez asegura que va a tomar más medidas: “La voy a llevar a otro hospital porque la niña tiene que tener algo más”. Al ver que el estado de salud de Mía no avanza, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha tomado una decisión y espera tener pronto un diagnóstico definitivo y ponerle nombre a lo que le está pasando a su hija. ¿Qué le habrá ocurrido? ¡Dale al play y entérate de todo!