Jessica Bueno lleva el look 'total black' con el que triunfar en una cena de Navidad: "Elegante y cómoda"

Jessica Bueno se prepara ya para todas las citas elegantes que se viven en Navidad. Tras los éxitos que ha cosechado con algunos de sus estilismos como el exclusivo 'made in Spain' que llevó al Festival de Sevilla, la exconcursante de 'GH VIP' no va a bajar el nivel para estas fechas. Así lo han manifestado sus seguidores al ver el perfecto look 'total black' que ha escogido para una cena de Navidad.

Estas fiestas suponen la ocasión perfecta para estrenar vestidos o también brillar llevando pantalón. Y ha sido precisamente esta última opción por la que se ha decantado la exconcursante de 'Supervivientes'. La modelo e influencer ha escogido un outfit sencillo, pero ideal para una cena de Navidad. Su requisito ha sido únicamente entregarse al color negro en su totalidad.

Por menos de 300 euros, la que fuera Miss Sevilla en el año 2009 ha confeccionado su propio diseño compuesto por un body moldeador, unos pantalones anchos de tiro alto, unos zapatos de salón y una chaqueta. Un look que es de lo más cómodo y un fondo de armario cada prenda, pero que en conjunto queda muy estiloso, tal como la modelo ha comprobado.

Este estilismo que Jessica Bueno ha compartido en sus redes tiene un claro protagonista: el color negro. Con esto, la exmujer de Jota Peleteiro quiere demostrar que se puede ir muy elegante a la vez que cómoda y sencilla. Un look que está al alcance de todas.

El contraste de color lo ha puesto Jessica Bueno con unos pendientes bañados en plata con forma circular y de diferente tamaño que han dado un toque chic a este estilismo sofisticado por un precio de 60 euros de la marca 'Vidda'. La novia de Luitingo se ha decantado por un conjunto que siempre es un acierto y que demuestra que no es necesario desembolsar mucho dinero para lucir trendy y elegante.

Especial atención ha captado el body en color negro que ha escogido la influencer para este outfit. "Cómodo y encima es tipo faja en la zona de la tripa", es de lo que ha dejado constancia Jessica y que es otra ventaja extra. En concreto, este body moldeador, que en la página web lo describen como ideal para el postparto, se vende a un precio de 24,64 euros.

El pantalón, de estilo vaquero, con cintura de talle extraalto es una prenda que no puede faltar en ningún fondo de armario y que por 28 euros es una acertadísima elección con la que combinar cualquier blusa o camiseta. La chaqueta con cuello redondo y solapas decorativas es la guinda de este estilismo 'total black' de Jessica Bueno tan aplaudido. Por 40 euros, esta prenda vale para cualquier ocasión, aunque aquí le da un toque especial a todo el conjunto.