Jessica Bueno disfruta con Luitingo y Jota Peleteiro Jr, disfrazado para la ocasión, de un festival de manga

Jessica Bueno ha disfrutado de un día lleno de diversión junto a Jota Peleteiro Jr., fruto de su relación con el exfutbolista. La modelo y exconcursante de 'GH VIP' ha asistido a uno de los festivales de manga y cultura asiática más importantes de Andalucía, el Mangafest de Sevilla, pasando un bonito día en familia, junto a Luitingo, después de la que probablemente haya sido su entrevista más dura.

Después de que la también exconcursante de 'Supervivientes' confesara en el plató de '¡De Viernes!' todos los detalles de su ruptura con Jota Peleteiro, ha disfrutado de un "día completo" junto a su hijo mediano, Jota Peleteiro Jr., y Luitingo, quien, tal y como confesó en el programa, se ha convertido en su mayor apoyo.

Durante esta entrevista, la sevillana explicó que, debido a la falta de apoyo financiero por parte del padre de sus hijos, se vio obligada a mudarse de Bilbao, donde vivía con su exmarido, a Sevilla, para empezar de cero junto a sus tres hijos.

Esta situación económica también ha afectado a los hijos de Jessica Bueno, quienes no solo han tenido que cambiar de colegio porque su madre no podía hacer frente a las cuotas escolares, sino que también han visto cómo se reducía sus planes de ocio. Por esto, Jota Jr. afrontó el plan familiar con mucha ilusión.

"Él está alucinando", ha confesado Jessica Bueno en sus historias de Instagram mientras muestra el tierno momento que comparten Luitingo y su hijo, que ha lucido para la ocasión un disfraz de uno de sus personajes favoritos de la cultura asiática, destacando entre la gente con su peluca roja. El cantante se ha convertido en un gran apoyo para la modelo, no solo en lo emocional, sino también en el ámbito financiero, ya que Jessica desveló durante la entrevista que puede hacer frente a muchos gastos gracias a él.

En el Mangafest, la pareja disfrutó no solo de la exposición de cuadros, cómics, figuras y mucho más junto al hijo mayor de Jota Peleteiro, sino también de un picnic improvisado en plena calle. Con pizza, sushi y con todo tipo de comida típica del continente asiático, la familia se sentó en el suelo a disfrutar de un día especial en el que no faltaron las risas.

Para el postre, el hijo de Jessica abrió una galleta de la fortuna en la que se leía: "Haz lo que tu corazón sienta", un mensaje que emocionó especialmente a Jessica Bueno, quien lo consideró un buen augurio para esta nueva etapa.

Una vez más, el cantante y la modelo derrocharon complicidad. Esta vez, compartieron un divertido momento cuando la modelo animó a Luitingo a probar un postre típico japonés, un dulce que no pareció ser del agrado del exconcursante de 'GH VIP', provocando las risas de toda la familia.