Fabio Colloricchio ha terminado en el hospital con sus dos hijas. El artista, cuyo nombre artístico es Fabbio, ha corrido a urgencias con Gala y Gia mientras la influencer se encontraba atendiendo un compromiso profesional. Después ha sido ella, la extronista de 'MyHyV' y, como él, exconcursante de 'Supervivientes', la que ha compartido el diagnóstico médico de las pequeñas de dos años y medio y diez meses, respectivamente.
Ha sido un susto tremendo para el argentino, que ha ido informando de todo lo que ocurría a la valenciana a través de Whatsapp. Precisamente esta es una de las preocupaciones de la creadora de contenido cada vez que tiene que separarse de las niñas por motivos de trabajo. Fabio Colloricchio ha terminado la noche en el hospital con Gala y Gia. "Las dos malitas", ha contado en su perfil oficial de Instagram, donde ha compartido unos vídeos en los que se ve las pequeñas con sus pulseras de admisión en urgencias.
La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y exconcursante de 'Supervivientes' lleva contando algunos días en sus redes sociales que su hijas llevaban días algo bajas de salud, pero nunca habría imaginado que precisamente esa noche, que ella acudía a este evento de influencers, su pareja terminaría en el hospital con ellas. Pero así ha sido.
Después de que el cantante contase que se encontraba en el hospital con las dos menores, ha sido Violeta Mangriñán la que ha compartido su diagnóstico médico tras haber sido atendidas por el pediatra de urgencias. Lo ha hecho compartiendo los mensajes de Whatsapp que iba recibiendo de Fabio Colloricchio en ese mismo instante. "Gala tiene otitis en el oído derecho y Gia inflamación de garganta. A Gala le han mandado antibiótico y Dalsi y a Gia solo Dalsi, pero cada 8 horas", le cuenta el argentino a su chica, contándole todos los detalles de lo ocurrido en el hospital.
Tras recibir estas "malas noticias", Violeta Mangriñán se ha desahogado con sus seguidores. "Recuerdo que cuando Gala empezó la escuela infantil muchos me dijisteis que lo iba a coger todo y que iba a estar siempre mala. Bastante bien lo hemos llevado, pero vamos a empezar las Navidades con buen pie... nótese la ironía. Encima todo lo que trae a casa se lo pega a la hermana. Así que nada, promete ser una noche interesante. Espero que este sea el año de inmunizarse y los siguientes no sean igual", ha expresado la influencer tras el paso de sus hijas por el hospital.