Alejandro Nieto explica cómo se encuentra tras sufrir un accidente y "caer de boca" con su bici en un barranco: "Me he dado en el cuello"

Alejandro Nieto explica cómo se encuentra tras sufrir un aparatoso accidente con su bici. El ganador de 'Supervivientes' ha tenido la que él mismo ha considerado como una de las caídas "más tontas" pero a la vez "más dolorosas" de su vida mientras se encontraba volviendo del que prometía ser un maravilloso día de ruta.

El también exconcursante de 'GH VIP' no ha sido capaz de manejar la situación y ha acabado "cayendo de boca contra una montón de piedras gordas" y dándose en "el cuello".

Todo por soltar las manos del manillar para reajustar un dispositivo que lleva colocado en el mismo y que marca sus "constantes". Este "tonto" movimiento, podría haber tenido consecuencias fatales para el novio de Tania Medina, que mientras enseña sus heridas y secuelas, explica que se le ha ido la bici hacia "un barranco".

"Tengo un dolor… me he dado hasta en el cuello, fíjate tú cómo ha sido la caída", narra el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' segundos antes de explicar que ha frenado con el freno delantero de su bici y ha salido 'volando' contra unas piedras.

"Tenía las constantes en el manillar, se ha dado la vuelta, lo he ido a girar y se me ha ido la bicicleta hacia la derecha, que había un barranco". El gaditano cuenta que para evitar caerse accionó el freno delantero de la bicicleta sin pensar en que al hacerlo terminaría parando y bloqueando de manera brusca la rueda delantera y provocando que su cuerpo saliese disparado.

Nieto no parece haber sufrido ninguna fractura o daño de gravedad, aunque no ha ido al médico para evaluar el alcance de sus contusiones. Tras la caída, con mala cara y el rostro visiblemente desencajado, ha reconocido no encontrarse bien.

El golpe que se ha dado en la cabeza y en el cuello podría haberle provocado un latigazo cervical y ser la causa del malestar que siente en estos momentos. "He venido, Tania ha hecho la comida y me he tenido que acostar. No me encuentro bien. Me he tenido que echar un poco y ahora que se ha enfriado tengo un dolor...", comenta a sus seguidores tras este accidente que podría haber documentado con su cámara, pues se llevó la gopro y estuvo grabando durante todo el día.