El pasado amoroso de Adara Molinero: descubrimos quién fue su primer novio famoso

Desde que lo dejó con Álex Ghita, Adara Molinero lleva cuatro meses soltera y sus constantes flirteos con Edi en las galas de ‘Gran Hermano’ dejan más que claro que la reina del ‘madre mía’ vuelve a estar abierta al amor.

Es cierto que el actual novio de Violeta Crespo todavía no se ha rendido a sus encantos, pero hay que decir que hubo otros famosos que no se pudieron resistir a los ‘vaciles’ de la hija de Elena Rodríguez y, por ello, tiene un amplio currículum sentimental.

Ha habido muchos nombres que han ocupado su corazón, pero ¿recuerdas quién fue el primer famoso con el que dio el paso de formalizar su relación? Damos un salto al pasado para descubrir quién fue su primer novio mediático.

Quién fue el primer novio de Adara Molinero

Corría el año 2016 cuando la ahora colaboradora de ‘Gran Hermano’ participó en la decimoséptima edición del reality show más longevo de Telecinco. Era inexperta ante las cámaras, pero eso no fue un impedimento para dejarse llevar y protagonizar momentazos.

A lo largo de su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, la ya ex de Álex Ghita protagonizó grandes discusiones y una de las más míticas fue la que tuvo con Miguel Vilas, precisamente, por defender la relación que mantenía con un rostro muy conocido.

Hablamos de Pol Badía, al que conoció en ‘GH 17’ y con el que tuvo su primera relación mediática. Aunque en un principio ella puso el ojo en Rodri Fuertes, con el que tonteó nada más entrar al concurso, la convivencia hizo que todo diera un giro.

Bea Retamal terminó enamorando hasta las trancas al madrileño y Adara Molinero terminó cayendo en las redes del ‘luchador genéticamente perfecto’ que hace unas semanas nos sorprendía en ‘Got Talent’ con un impactante número.

La ex de Hugo Sierra empezó así una relación con el catalán y ambos nos regalaron momentos de lo más icónicos en el programa. Escenas en las que los ‘cuchus’ dejaron claro que lo suyo iba para largo.

Hay que decir que duraron bastante tiempo y que, después de su paso por la casa más vigilada de España, siguieron juntos durante casi dos años. Sin embargo, todo se terminó rompiendo por unos motivos que salieron a la luz tiempo después