Vanessa Bouza, preocupada por los resultados de su rinoplastia, llama a su cirujano tras recibir un golpe de Maica Benedicto

Vanessa Bouza llama de urgencia a su cirujano tras su reciente operación de nariz. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha sufrido un accidente por culpa de Maica Benedicto, que sin querer, le ha propinado un golpe en la cara que ha dejado a la gallega muy dolorida y preocupada.

La mujer de Javier Mouzo, que no es la primera vez que se somete a una rinoplastia, está muy preocupada por cómo podría quedar su nariz tras este fortuito golpe que su amiga le ha dado de manera involuntaria. A través de un directo de TikTok, la integrante de 'Las Fresis' se ha sincerado con sus seguidores, a los que ha confesado lo "mucho" que le "duele" su nueva nariz.

"Madre mía, se me ha quitado el hambre de golpe. Estoy hasta mareada. No quiero ni pensarlo, qué dolor", ha dicho preocupada la Benedicto tras "aterrizar" en la nariz de Vanessa, que pasó por el quirófano hace menos de una semana y aún lleva colocada su férula nasal, la cual se pone normalmente para favorecer la cicatrización de la cirugía, reducir la inflamación optimizar los resultados. También protege ligeramente de posibles impactos.

Sea como fuere, sobre todo si ha pasado tan poco tiempo tras la intervención, es importante actuar de manera rápida para que un profesional pueda valorar los alcances del golpe de manera correcta, ya que este puede ocasionar dolor agudo, sangrado excesivo o cambios significativos en la forma de la nariz.

Vanessa, que se encontraba comiendo junto a su marido y su amiga, no ha dudado en llamar por teléfono a la clínica en la que ha sido intervenida. "Me cago en la leche. Voy a preguntarle a mi médico", comenta mientras Maica intenta tranquilizarla. "Me diste aquí, en el lado", señala sin dejar de tocarse la nariz, temerosa de que se le haya podido desviar. Para evitar ser escuchada y tener una mayor privacidad, la cantante ha silenciado el directo.

Según expertos del centro europeo de cirugía estética, recibir un golpe en la nariz tras una rinoplastia es algo bastante habitual. En este sentido, lo primero que recomiendan es evaluar la gravedad del golpe e intentar evitar tocar o manipular la zona, ya que podría empeorar la hinchazón y aumentar el riesgo de complicaciones.

Desde el centro, invitan también mantener la cabeza elevada para reducir la hinchazón y el sangrado durante las primeras horas después del golpe, tomar analgésicos en caso de dolor leve o moderado y evitar el consumo de aspirina o ibuprofeno, que pueden aumentar el riesgo del sangrado. Para una orientación más específica, también se anima a llamar al cirujano que ha realizado la información, paso que Vanessa Bouza ya ha dado con el objetivo de garantizar su recuperación y de minimizar el riesgo de complicaciones.

Desde que se diera a conocer como participante de la decimonovena edición de 'GH', la nariz de la Vanessa ha sido muy criticada en redes sociales. Apenas unas semanas después de su expulsión, la cantante no ha dudado en pasar por el quirófano para corregir su apariencia.

La gallega aún no ha visto resultados definitivos y deberá esperar unos meses hasta que los tejidos terminen de desinflamarse, se adhieran y cicatricen correctamente. Tras el accidente que ha sufrido por culpa de Maica Benedicto, estos podrían verse afectados. Por el momento, ella parece estar contenta con lo que le han hecho, pues a simple vista ya se aprecia un cambio. "Me bajaron la punta un montón", ha dicho.