Nagore Robles ha hecho un ejercicio de sinceridad muy importante con ella misma y con el que ha liberado muchas emociones. La presentadora y colaboradora de televisión ha compartido en sus redes la situación que vive y por la que se ha visto sobrepasada y ha roto a llorar en un momento puntual. "Nunca había conectado tanto. Exploté y no podía parar de llorar", ha revelado la exconcursante de 'Gran Hermano' en su último post en las redes.
El querer naturalizar que no siempre se está bien, aunque en el mundo virtual y de las influencers se pinte todo de color rosa, es el paso que ha dado la vasca al hacer públicos sus sentimientos. Las últimas semanas están siendo para ella agotadoras. La influencer se ha comprado en una casa, se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional y la falta de tiempo para ella, lo que le ha terminado pasando factura.
"Ayer me pasó algo sorprendente al menos para mi consciencia. Os pongo en contexto: Me desperté torcida, negativa y absolutamente agotada", comenzaba así el discurso de Nagore Robles y cómo sin poder ocultarlo llegó un momento en el que rompió a llorar de forma incontrolable. "No pude ocultarme y mientas terminaba de entregar mi trabajo empezaron a brotar lágrimas tímidas que un minuto más tarde se convirtieron en un llanto imparable.
Aunque muchas veces ha estado en algún momento similar de nervios y tensión, nunca antes se ha visto tan sobrepasada y descontrolada como esto que ha contado ahora a sus seguidores. "No respondía así, con sensibilidad, con vulnerabilidad o madurez; sino con ironía, sarcasmo, frialdad y lejanía", ha confesado la exconcursante de 'GH'.
De ahí que aunque esté pasando por una situación actual en la que está especialmente alterada, Nagore Robles haya querido celebrar el cambio a nivel emocional que está experimentando. "Conecté con todas las veces que había escondido mi fragilidad y dolor en una alfombra para bailar sobre ella, y me sentí orgullosa", ha sido la comparación con la que ha expresado cómo ha plantado cara a sus sentimientos de frente.
Para hacer pública esta reflexión y cómo se encuentra, la colaboradora televisiva ha publicado un vídeo junto a su perro Nash en lo que será dentro de unos meses su futura casa. "Cada una tenemos nuestros tiempos, nuestras herramientas y nuestros aprendizajes. Poco a poco queriéndome y entendiéndome un poquito más", ha añadido la influencer en su texto que ha tenido una gran acogida entre sus seguidores.