Anabel Pantoja reside en Canarias, que ahora mismo se encuentra en plena alerta por el temporal. La sobrina de Isabel Pantoja, que tiene su casa en Arguineguín, en Gran Canaria, ha lanzado un mensaje en plenos avisos, explicando cómo está viviendo ella la situación. Y es que la influencer, exconcursante de 'Supervivientes', recién convertida en madre de Alma, su hija en común con David Rodríguez, ya ha sufrido daños en su vivienda.
En las últimas horas, sus seguidores han estado preocupados por ella, mandándole todo tipo de mensajes a través de las redes sociales para conocer si se encontraba bien a pesar de las alertas por la borrasca Dorothea, que ha dejado vientos huracanados y ha llegado a activar avisos rojos.
A través de su perfil oficial de Instagram, la prima de Isa Pantoja - que está ahora embarazada y vivirán muy de cerca la maternidad de sus criaturas- ha explicado cómo está viviendo ella las alertas en Canarias. Ella se encuentra en Arguineguín, una localidad del municipio de Mogán, en Gran Canaria, zona que ayer estaba en situación de prealerta y hoy tiene activo un aviso por calima hasta las 23.59 horas del miércoles.
Afecta al este, sur y oeste de la isla y se espera que la visibilidad quede reducida a solo 3.000 metros por este polvo en suspensión procedente del Sáhara. Pero Anabel Pantoja, aunque ha sufrido daños en su casa, celebra que la situación en su zona no se está viviendo de forma extrema:
"Tengo que deciros que Canarias está por alerta de vientos, temporal, se han cerrado un montón de cosas... Aquí, en Arguineguín, es verdad que ha habido mucho viento, a mí se me han caído las palmeras, pero hay gente en la playa y mirad cómo estoy yo", ha comentado Anabel Pantoja, enseñando que va en tirantes y que hacen 24 grados