Raquel Bollo acudió a '¡De viernes!' para cuestionar el relato que había contado previamente en ese programa la hija de la que un día fue su amiga íntima, Isa Pantoja. A su hijo, Manuel Cortés, le preguntaron mucho por esta entrevista en su momento, pero él se limitó a defender el derecho de su madre a contar su versión. Por otra parte, sobre el testimonio de la exconcursante de 'Supervivientes' no quiso cuestionarlo ni apoyarlo, pero también defendió su derecho a contar su verdad.
En esas declaraciones también apostilló que él era menor de edad cuando ocurrió el terrible episodio con la manguera que relata Isa Pantoja, dando a entender que no tenía la capacidad de interferir en lo que estaba pasando porque también era un adolescente. La hija de Isabel Pantoja dijo en su programa, 'Vamos a ver', que le agradecía a su primo que no hubiera cuestionado su testimonio y que hubiera defendido su derecho a contar lo que había vivido en Cantora.
Ahora, un reportero de 'Europa Press' le ha dado esa información al hermano de Alma Bollo que, en un primer momento, aseguraba que no había escuchado tales declaraciones: "Si te digo la verdad, me estoy enterando por ti ahora mismo, no había visto eso que me estás comentando, pero le echaré un vistazo y lo agradezco". Tras ello, ha querido recordar que él no ha contado su versión sobre lo ocurrido en Cantora y que respeta que su prima sí que lo haya hecho.
"Ella ya ha contado su historia, su verdad, y yo ya no tengo nada más que añadir sobre eso", ha comentado el primo de Anabel Pantoja, al que entonces le ha preguntado el reportero si le gustaría que Raquel Bollo e Isa Pantoja hicieran las paces tras sus sonadas entrevistas: "A mí me podrán decir que ahora intento quedar bien, pero yo siempre he intentado que todo el mundo esté bien. Yo a la familia la considero familia y lo veo de una forma tradicional, como casi todas las familias lo suelen ver, y a mí que haya problemas familiares no me alegra".