Laura Galera y Manu Vulcán están viviendo una bonita etapa personal desde que decidieran darse una segunda oportunidad. La pareja, que se ha conocido en esta edición de 'Gran Hermano' y a la que le primeras le ha costado avanzar por las inseguridades del gaditano, parece que está viviendo un momento muy dulce. Buena prueba de ello es el importante paso que han dado ahora.
Para llegar a este punto, la hija de María José Galera y el dj han pasado por situaciones muy delicadas y tensas conversaciones, sobre todo, después de que Laura se enterase de lo que el gaditano había hablado de ella de espaldas. "Me siento ridícula", son las palabras con las que ella definió cómo se sentía tras ver ese vídeo. Sin embargo, eso supuso un punto de inflexión para ellos y ambos han aprendido poco a poco a confiar, perdonar y entenderse.
Tras empezar como amigos y sufrir esos altibajos, Laura y Vulcán pueden decir bien alto que están en su mejor momento. Y eso es precisamente lo que han hecho tras lo último que han vivido juntos y que ambos han mostrado en sus redes. La pareja ha decidido compartir en público una de las promesas firmes que se hicieron dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y que acaban de cumplir fuera.
"Otra palabra cumplida, primer partido juntos", han escrito en una instantánea en la que aparece a pie del Estadio del Ramón de Carranza del Cádiz Club de Fútbol en la que ambos aparecen besándose y todavía hay más gestos de amor que se esconden en esas fotografías.
La hija de María José Galera ha vestido la camiseta del Cádiz Club de Fútbol, el equipo de su chico y ha tenido un guiño de lo más especial con él. Laura no solo ha lucido los colores del club, sino que también se ha puesto en el dorsal el nombre del dj y lo ha lucido de lo más orgullosa.
A través de sus redes sociales, la pareja ha querido hacer pública esta gran noticia que es una clara muestra de que están cumpliendo cada una de las cosas que se dijeron dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. "No hay nada más bonito que ver cómo las promesas se cumplen", "preciosos", "muero de amor, seguir cumpliendo sueños", "pelos de punta", "los más bonitos", son algunos de los comentarios que han recibido al hacer público su encuentro especial.
Y esta no es la única promesa que Laura Galera y Manu Vulcán se han hecho. El gaditano, después de dudar, se ha entregado por completo a la hija de María José Galera. Con ella ha hablado de boda y de promesas eternas, tal como la que ahora han cumplido fuera y es la primera de otras muchas.