Este lunes 12 de diciembre, con la Navidad a la vuelta de la esquina, Carmen Borrego ha reaparecido en el plató de 'Vamos a ver' tras someterse a varios retoques estéticos que han cambiado para siempre su imagen.
Tras mostrarnos su nuevo rostro mediante una exclusiva en la revista 'Lecturas', ahora la hija de María Teresa Campos ha regresado a su trabajo de colaboradora en nuestro programa para hacernos partícipe de su nuevo y mejorado aspecto.
Carmen Borrego nos ha contado cómo se encuentra tras la aparatosa operación a la que se sometió hace unos días: "El cuello me ha dado mucho trabajo porque no es la primera vez que me lo opero. Lo tenía muy descolgado y ya estaba avisada de que tendría que someterme a más de una operación. Entrar en un quirófano da miedo y más cuando es por decisión propia. No disfruté ni la medalla que le otorgaron a mi madre en Sevilla porque al día siguiente me operaban. Hasta el último momento me preguntaba por qué me metía en esto, pero luego te alegras", ha comenzado relatando.
Borrego ha admitido que ha estado día sin verse: "La gente me decía que había quedado muy bien, pero yo no me veía aunque me miraba. Ahora ya me empiezo a ver un poco", ha dicho sobre el resultado de sus últimos retoques estéticos.
Carmen ha contado que llevaba años tapándose la boca para sonreír porque es algo que le ha acomplejado "siempre". A finales de noviembre, Carmen Borrego reapareció en el programa 'Vamos a Ver' y contó que se había sometido a esa intervención de boca "por salud". La hermana de Terelu explicó que tiene una enfermedad periodontal heredada de su madre, lo que significa una infección en las encías. “Hay que ir y arreglarse la boca. Muchos problemas físicos que tenemos vienen de ahí. Tenía pavor, pero lo he hecho, me he atrevido y estoy muy contenta”, afirmó.
Además de la operación de cara que ha detallado en la portada de la revista Lecturas este miércoles y de la operación de boca de la que habló hace unos días, Carmen Borrego también enseña el cambio de sus brazos y posa para mostrar su transformación física.
La colaboradora de televisión ha contado que la primera vez que se operó tuvo "un problema grave" y se "fastidió parte de la operación". "El doctor estaba descompuesto. Si no me he operado antes era por miedo mío pero también suyo", ha explicado ahora.
Sin embargo, en esta ocasión todo ha ido "perfecto" y le pusieron anestesia general con "un pequeño impedimento". "Tenía la boca recién hecha y para intubar tenían que tener mucho cuidado porque se podían llevar por delante parte de los dientes", ha comentado.