En este segundo especial de ‘Bárbara Rey: mi verdad’, la que fuera vedette ha abierto su corazón sobre la relación completamente rota con su hijo Ángel Cristo Jr., haciendo alusión a las declaraciones que este ha dicho sobre ella en los últimos meses.
"Es el día más complicado", comenzaba diciendo Bárbara al empezar esta entrevista para hablar de su hijo. Que respondía si cree que es verdad que este no tiene miedo a lo que vayas a contar: "He visto cosas que él ha dicho y la forma de contestarme, como si no hubiera sido nada en su vida, con esa chulería de que no le afecta, creo que él no tiene miedo a nada y no me tiene miedo porque sabe que yo no soy capaz de decir no las mentiras que él ha dicho sobre mí, si no las verdades que yo y mi hija hemos vivido con él".
"Estoy convencida de que él se cree sus mentiras y se cree que es un ser maravilloso, tiene una habilidad especial para convencer a la gente. ¿Sabes lo que llevo pasado todo este año? No hay palabras para describir el sufrimiento", entonaba.
La que dejaba claro que podría contar muchas cosas de él, pero no quiere hacerlo: "No quiero agredirle porque yo podría y puedo demostrar muchas cosas, él lo sabe. Ha querido tener una buena relación conmigo hasta el 2023, hasta ese año hay WhastApp, fotografías y muchas cosas, dinero continuamente. De pronto, se ha acabado el dinero, yo ya no puedo llevar el ritmo que él quiere que lleve y es cuando viene el ataque".
"Podría decir cosas de mi hijo muy gordas y muy fuertes", asegura la entrevistada sobre su hijo, al que le mandaba un claro mensaje hablando a cámara: "Tu madre nunca ha sido una víctima, he sido víctima de mucha gente, pero no voy de víctima, voy con un par de ovarios, que aunque me los quitaron hace muchos años los tengo mucho más grandes que otras que los tienen. Con a misma frialdad que tú has hablado de tu madre te hablo yo a ti, pero con la seguridad de que lo que estoy diciendo es cierto, que es la pura verdad".