Anabel Pantoja sufre un percance en la carretera: "Estas cositas pueden terminar en un accidente"

Un mes antes de dar a luz a su primera hija, Anabel Pantoja tuvo que ser evacuada por una grúa porque su coche tuvo un incidente. Todo quedó en un susto y tanto la exconcursante de 'Supervivientes' como su bebé estaban perfectamente, pero ahora ha vuelto a tener un percance en la carretera y ha pedido que se vigile la situación de las carreteras de la isla de Gran Canaria.

"En menos de dos semanas, un clavo y un tornillo clavados en la rueda del coche. El sábado un guardabarros en medio de la autopista GC1", ha explicado la prima de Isa Pantoja, revelando de paso que el pasado sábado también tuvo un incidente debido al mal estado de las carreteras, una cuestión que le preocupa enormemente tras tantas malas experiencias en un periodo de tiempo tan escaso.

"Pediría con todos mis respetos para las empresas que se encargan de revisar las carreteras que, por favor, revisen, porque estas cositas pueden terminar en accidente...", ha sido la petición que la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha dirigido a las empresas que se encargan de esta labor sobre la que ahora ella están tan concienciada.

Este mensaje, gracias a sus casi dos millones de seguidores, tendrá un gran alcance, pero la influencer no ha querido dejar con la duda a sus seguidores ni preocupados en exceso, por lo que ha mostrado que encontraron un taller que les atendió de manera rápida y eficaz, lo que hizo que esto se quedase en un mal momento para olvidar.

Tras este percance que ha preocupado a la amiga de Susana Molina porque hace muy poco tiempo del otro que tuvo hace tan solo unos días, ha confesado que se encuentra feliz porque está muy tranquila en Gran Canaria, donde ha encontrado la paz en compañía de su hija Alma, fruto de su relación en común con el fisioterapeuta de 27 años David Rodríguez.