Ana María Aldón consigue un importante logro tras hablarse de su ruina económica: "Feliz y agradecida a la vida"

Ana María Aldón ha comunicado una feliz noticia. La que fuera mujer de José Ortega Cano ha conseguido un importante logro después de que se hable de su ruina económica. La influencer, diseñadora y exconcursante de 'Supervivientes' le ha dado gracias a la vida por esta enorme alegría que le impulsa a seguir luchando por sus sueños tras la reciente apertura de su tienda de moda online.

La de Sanlúcar de Barrameda, de 47 años, ha acudido a la una entrega de premios en la que ha resultado galardonada. Para la que fuera mujer del exmarido de Rocío Jurado supone un importante éxito en esta etapa de su vida que, además, coincide con que está protagonizando titulares por "noticias falsas". Ella misma entraba hace unas semanas en 'Socialité' para negar las informaciones que apuntaban a que estaría en bancarrota.

"Es mentira. Ni que supieran cómo están mis cuentas. Yo no paro de trabajar, duermo poco de la cantidad de trabajo que tengo. Es más, he tenido que meter a una empleada", se defendía la diseñadora, que acaba de lanzar su propio negocio: una tienda de moda online. De la mano de este importante lanzamiento, (que ofrece servicio a través de Whatsapp, mediante el que se pueden realizar los pedidos, y envíos en un plazo que va entre las 24 y las 72 horas), Ana María Aldón ha comunicado una emocionante noticia.

Se trata de un significativo triunfo profesional que ha vivido de la mano de su novio, Eladio, con el que lleva saliendo un año y medio. "Feliz y agradecida a la vida porque por segundo año consecutivo me han concedido el prestigioso premio 'Yo estoy de moda'. Gracias por contar conmigo para este importantísimo reconocimiento", ha escrito la que fuera mujer de Ortega Cano, que no podría estar más emocionada tras haber recibido esta distinción en los Premios 'Yo estoy de moda'.

Para agradecer este galardón y hacer partícipes a sus seguidores, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha compartido una fotografía en el photocall del evento, al que ha acudido con un favorecedor vestido negro de encaje. Una alfombra que la diseñadora ha recorrido junto a su Eladio del alma, al que mira embelesada en la foto - es mutuo- en la foto que ha escogido para compartir a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha recibido infinidad de mensajes de enhorabuena y palabras de cariño.