Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Ana María Aldón habla de su actual situación económica tras llevar un tiempo alejada de la tele

Ana María Aldón ha hablado de su actual situación económica tras alejarse de la televisión. La exconcursante de 'Supervivientes' ha aparecido en la pasarela de moda de Ponferrada y ha contado a los medios cómo está y cuál es su futuro tanto a nivel profesional como en el plano amoroso.

Después de una etapa laboral que ha sido muy intensa para ella y de verla en el programa 'Fiesta' cada fin de semana, la exmujer de José Ortega Cano está viviendo ahora un momento muy distinto al que ha tenido hasta ahora. Lejos de las cámaras y centrada en su marca propia y tienda online, la diseñadora ha respondido a la prensa sobre los últimos rumores que apuntan a que está viviendo problemas económicos

Tras haberse defendido en más de una ocasión e indicar que "nadie me regala nada", por aquellos que decían que pagaba su casa con el dinero mensualmente que recibía del torero tras su separación, Ana María Aldón ha vuelto a aclarar cuál es su situación económica y ha negado que esté pasando apuros por no estar en la televisión.

La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha sido muy clara con respecto a este tema del que ya ha hablado anteriormente. Ana María Aldón no tiene problemas económicos, tal como se ha publicado. "No tengo un gran imperio, pero a mí no me falta lo mío. He sido bastante independiente económicamente y soy una persona que lo que he ido trabajando no lo he ido tirando", ha explicado. 

"Tampoco he sido de grandes viajes, de grandes lujos. Yo pago mi hipoteca como todo el mundo y estoy al corriente de todos los pagos. No sé a qué viene que se puedan inventar esto. Yo estoy curada de espanto", ha recalcado a los periodistas que le han preguntado por su economía. 

La prometida de Eladio ha insistido en que está muy ilusionada con esta nueva etapa, que a nivel personal está en su mejor momento preparando su boda que tendrá lugar el próximo año y que aunque echa de menos la televisión se ha adaptado a su nueva rutina y está a tope con su tienda y su promoción en las redes.