Los problemas de salud que obligaban a Alma Bollo a acudir a un hospital de urgencias no consiguieron empañar el bautizo de su hijo Miguel, celebrado este fin de semana en Sevilla. La exconcursante de 'Supervivientes' ha celebrado este importante momento en la vida de su segundogénito junto a su familia y seres queridos con una fiesta que no ha dejado indiferente a nadie. Como madre del protagonista del día, la hija de Raquel Bollo necesitaba brillar con su look. Una tarea que la influencer consiguió con creces gracias a su madre, encargada de diseñar sus dos looks para este día tan especial.
Alma sorprendía a su llegada a la Parroquia de Santa Ana con un dos piezas de seda y aire muy andaluz compuesto por una falda ajustada con un gran volante en el bajo y una torera metalizada de color plata. Un look de invitada que, según ha podido saber Outdoor, pertenece a la última colección de la diseñadora.
Se trata de una versión de la falda y chaqueta Celiflora, dos de las prendas estrellas de la nueva línea de invitada de Raquel Bollo. En la web de la diseñadora no se encuentra disponible todavía, aunque podría ser lanzado en los próximos días. Las piezas se venden por separado y tienen un precio de 135 y 145 euros respectivamente.
Tras la ceremonia, la hija de Chiquetete cambió de look y se decantó por un outfit de la misma gama cromática, pero más moderno, festivo y menos formal. Tal y como ella misma nos ha confirmado, este segundo look también pertenece a la línea de moda de Raquel Bollo.
Con una falda de lentejuelas con gran abertura lateral como protagonista, Alma Bollo consiguió poner al navideño bautizo de Miguel Lara Cortés el toque definitivo. Combinada con una camisa blanca y unas botas altas, la creadora de contenido logró un conjunto infalible y lleno de estilo.
Alma Cortés Bollo daba a luz a su segundo hijo a mediados del pasado agosto. Tras un embarazo y un parto complicado del que habló para Outdoor por primera vez en exclusiva, la hermana de Manuel Cortés - padrino del pequeño -, ha querido que su bebé forme parte de la iglesia católica y que reciba el primero de sus sagrados sacramentos. La fiesta de su bautizo, que ha sido celebrado solo unos días antes de Navidad, ha sido ambientada y decorada con toques navideños. Los looks que ha lucido también seguían esta línea navideña.