Paula Echevarría sorprende a sus seguidores desde el interior de una cabina estética. Con una toalla cubriéndole el pecho, la actriz y miembro del jurado de 'Got Talent' presume del revolucionario tratamiento para reducir volumen y grasa al que se está sometiendo.
Con el objetivo de mejorar la apariencia de su vientre, que ya luce completamente plano, la intérprete, de 47 años, recurre a un tipo de laser de color verde. Gracias a esta avanzada tecnología, la máquina consigue reducir las células adiposas, ayudando a reducir en apenas unas sesiones la grasa y el volumen corporal.
A la asturiana siempre le ha gustado cuidarse, y aunque habitualmente presuma y pueda presumir de cuerpazo, con el paso de los años y después de dos partos, mantener su silueta puede ser cada vez más difícil para ella. Por este motivo, no duda en recurrir a los mejores tratamientos y a la más avanzada aparatología, que le ayudan a conseguir de manera mucho más rápida y efectiva sus objetivos.
A diferencia de otros tratamientos láser que llevamos años viendo en el mercado, el Laser Emerald, que recibe este nombre por el color verde esmeralda de su luz, es indoloro y tampoco tiene efectos secundarios. Muy pocos centros lo realizan en España. La primera en traerlo fue Natalia de la Vega, que conseguía en marzo de este año que Tacha Beauty fuese el primer centro de belleza en contar con este laser de avanzada tecnología que ayuda a remodelar el cuerpo mientras contribuye al aumento de los niveles de energía.
Precisamente ahí es donde Paula Echevarría se está realizando sus sesiones de láser emerald, las cuales se recomiendan realizar 2 a la semana durante 4 semanas. El precio de las ocho sesiones, de 30 min. de duración cada una, es 2.500 euros.
Este tratamiento para la reducción de grasa y volumen corporal es el más avanzado del mundo en su categoría por conseguir reducir la grasa sin eliminarla por completo y sin causar daño a la piel ni a los tejidos. Esa es, según los expertos, la clave de su éxito. Y es que, los estudios médicos más recientes indican que la eliminación de las células grasas no solo es ineficaz, sino que podría ser contraproducente.
El dispositivo emite diez láseres de 532nm que actúan sobre la piel transformando la grasa y contribuyendo a su eliminación de forma natural a través del sistema linfático. Entre otros beneficios, este láser mejora de la circulación sanguínea, reduce la inflamación, estimula la regeneración celular, ayuda a aliviar el dolor y mejora de la cicatrización de las heridas. También sirve para mejorar la función de los tejidos actuando a nivel celular.
Según sus desarrolladores, este láser, aprobado por la FDA, permite a los clientes tratar las zonas con grasa persistente. Aplicado externamente, es indoloro, no deja hematomas o hinchazón. Su uso está permitido para el tratamiento de personas con un IMC de hasta 40 puntos y su uso promete una reducción promedio de unos 5,99" (15,21 cm). En solo dos semanas, los resultados empiezan a ser visibles, aunque para resultados óptimos se recomienda prolongar el tratamiento al menos dos semanas más.